miércoles, 12 de mayo de 2010

El mal recibiemiento de los chilenos hacia "Acuarela del Amor"

Luego de un receso que me tomé por el fracaso de esta página, vuelvo esperando ojalá, un mejor recibimiento.
Como ya se sabe, hace algunos dias comenzó "Acuarela del Amor", una divertida y versátil teleserie que en su país fue muy buen recibida y era apodada "Caras y Bocas".
Luego de enterarme de la lamentable situación de esta teleserie, quize comentarlo de inmediato, según lo que me enteré por la página de Facebook "Teleseries brasileñas... nuestra adicción a las 14:30 hrs" , esta espectacular producción, esta sacando menos de 5 puntos de rating, una lamentable noticia para los fanáticos, porque si pasa esto lo mas probable es que pase lo mismo que paso con la teleserie "America", que al paso de unos dos meses y medio, la teleserie fue acortada por funcionarios de canal 13 por la misma situación que esta ocurriendo con "Acuarela del Amor".
Realmente ninguno de los que vemos esta teleserie, quiere que esto pase, asi que juntos unámonos por esta causa, esta teleserie debe avanzar porque con respecto a otras brasileñas, esta es superior a varias, invitemos gente a que se una, y también unanse al grupo de Facebook indicado anteriormente, porque realmente es muy bueno. ¿Quieres obtener mas inforamación?, mira la página de "Acuarela del Amor" en canal 13, y comenta los capítulos, si lo deseas.
P.D: por favor, apoyen esta pagina, porque realmente lo necesito, para que no vuelva a ocurrir que tenga que dejarla por el fracaso.

1 comentario:

  1. a mi me gusto la teleserie mucho, es muy entretenida, pero no he podido seguirla por la U
    queria saber en que nº capitulo van (23 junio) x si me puedes ayudar x fissss

    ResponderEliminar