domingo, 25 de septiembre de 2011

Videos promocionales de "Passione".



He aquí los spots de "Passione", la nueva teleserie brasileña de Canal 13. Estos promocionales son trabajo arduo de los ejecutivos del Canal, quienes se preocuparon de todos los detalles al momento de la creación de los promos, los cuales presentan los núcleos principales de la historia con su respectivo desarrollo, además de una visual muy atractiva adhoc con el logo de la producción. Muchas gracias a nuestro fiel amigo y seguidor Cassuderjahlok, quien se ha dado el tiempo de subir los videos a Youtube y complacernos de gran manera, ¡Felicitaciones por tu trabajo amigo!. Ahora les dejo el trailer oficial para la venta internacional de la teleserie, subido por otro gran seguidor de las novelas de Globo, el Sr. cccpppccc, el que también tiene un espléndido canal en dicha página, ¡Gracias!. (Ojo: puede contener spoils):


A medida que vayan saliendo al aire nuevos spots, los iré publicando. Y ya saben, muy pero muy pronto, llega "Passione" el nuevo gran éxito de Globo en nuestro querido Chile, y no se pierdan los capítulos culmines de "Escrito en las Estrellas" que se pone cada vez mejor, los días que ustedes ya saben a la hora de siempre.

8 comentarios:

  1. Se ve muy buena....como todas las teleseries brasileñas!

    ResponderEliminar
  2. cual es la pagina de facebook que tienes para seguirte :), esta muy bueno tu blog muchas felicidades y me he acordado de teleseries que ya se me habia olvidado que als dieron jajaja

    ResponderEliminar
  3. Podemos comunicarnos a través de la comunidad de Facebook: "Teleseries Brasileñas... nuestra adicción a las 14:30 hrs." o seguirme en Twitter: @LucasTV97. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy de argentina, aqui levantaron la novela, sabras de una pagina donde la pueda ver? mi mail es chili_ol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pero no que la iban a continuar en las mañanas por Telefé. Si no es así, la única oportunidad de seguirla es través de la señal online de Canal 13 todos los días a las 14:30 hrs. Sakudos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. crees que canal 13 se atrevera a mostrar lo que oculta Gerson?, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo más probable es que sí, bueno yo no sé qué le pasa a Gerson, pero Canal 13 últimamente ha tocado varios temas "fuertes" en las tramas de Globo. No olvides que ahora Canal 13 es sólo un 33% católico. Saludos.

    ResponderEliminar