lunes, 30 de enero de 2012

Poniéndonos al día con los capítulos de ¡Impacto! en "Passione".

Primero que todo, debo disculparme por mi ausencia en el blog. Mis lectores saben que en vacaciones suelo desaparecer de la red virtual, hoy escribo de manera especial, creo que en los próximos días también deberé ausentarme.
Y ahora, a lo que nos convoca... "Passione" está imperdible, muchísimas cosas impactantes han ocurrido últimamente. Partiendo con el hecho que nos dejó perplejos hace ya más de un mes, hablo de la muerte del desagradable Saulo, luego de un asesinato a sangre fría en un motel de São Paulo. Desde ahí en adelante el misterio respecto a la identidad del asesino se ha tomado gran parte de las escenas diarias, las cuales están llenas de potencia, suspenso y realidad, en conjunto a las grandes actuaciones de los comunicadores escénicos partícipes de la actual historia de las 14:3o hrs. ¿Quién mató a Saulo Gouveia? Muchos sospechosos hay: principalmente podría ser la secretaria Laura, quien reveló ser la amante del fallecido y fue con el al motel cuando ocurrió el crimen, también Agnello, que ese mismo día peleó con Saulo por el amor de Stella, otra sospechosa, que tuvo un encuentro a golpes con su marido, llegando ésta a apuntarlo con un arma, además podrían haber sido sus hermanos Gerson y Melina, ya que Saulo los tenía amenazados en diferentes circunstancias, Fred también tenía muchas razones para hacerlo desaparecer, Diana lo detestaba, el también fallecido Noronha pudo haberlo asesinado por su reiterativa contradicción y maltrato y principalmente Danilo, su hijo que en psiquiátrico afirma haberlo matado, en fin.... todavía no podemos saber quien cometió el crimen, pero de seguro pronto lo sabremos.
Otro destaque en estas últimas semanas de impacto en "Passione" es Melina, ahora la excéntrica villana, continuando con su amor obsesivo por Mauro, amenazó a la joven Diana diciéndole que si se casaba con el actual ex presidente de la Gouveia, ella lo culpará por la muerte de Noronha, que si bien fue ocasionada por Mauro, fue un accidente. Y así Melina logró suspender el matrimonio de los tórtolos, pero lo que no sabe la celosa en cuestión es que la chica le contó la situación a su novio, y juntos van a destruirla. Además ahora se supo que Diana está embarazada, generando mayor unión fraterna entre ella y Mauro, en pos de estar juntos.
Por otra parte, Danilo vive su día a día en el hospital psiquiátrico recuperándose de su adicción a las drogas, pero su mente no está totalmente limpia; el insiste en que asesinó a su padre Saulo, pero su madre Stella para proteger la integridad de su hijo mayor, confesó a la prensa haber asesinado ella a su marido. Eso es lo que es capaz de hacer al amor de madre; a través de escenas llenas de emotividad y suma realidad, se muestran las sentimientos más sensibles que, además de ser un desarrollo para la historia, entregan una linda enseñanza de fidelidad y amor de madre.
La empresa Gouveia está a punto de ser destruida, la venganza de Fred está resultando, ahora él, aliado con la Otabol Inc., están logrando adquirir las acciones de todos los accionistas de la empresa, para así hacerla caer en sus manos completamente. Y para más remate, ahora el villano se nos puso asesino, ya que a través de un plan muy bien realizado y discreto, logró que la secretaria Myrna, quien conocía bastantes datos que perjudicaban a Fred, cayera por el espacio del ascensor de la Gouveia, lo que la mató de manera inmediata.
Pero lo más importante acá es la revelación de Clara, a quien la mayoría le creímos su conversión al bien, pero nos dejó totalmente anonadados cuando pudimos saber que "la Kiara" jamás estuvo arrepentida, y que debió fingir para obtener la custodia de su hermana Kelly y para, antes que todo, ganarse nuevamente la confianza de Totó para robarle todo. Clara en estos capítulos recientes ha demostrado toda la maldad que puede entregar, no le importa nada, sólo el poder que cegó sus miradas, ahora junto a su nuevo cómplice Diego, el detective que finalmente terminó enamorándose de la antagonista, planean dar un gran golpe a la familia Gouveia, y para comenzar... ¡Asesinar a Totó!.
La audiencia ha acompañado de manera considerable, ha ido en ascenso, ya en estos capítulos de impacto no baja de los 6.5 puntos, marcando incluso 7.5 puntos de promedio, y peaks de 8, superando a la competencia en CHV y TVN, además éste en último canal acaba de finalizar su teleserie éxito y competencia directa de "Passione", "Esperanza", y la verdad es que luego del término ésta, la tarde en dicho canal se mantiene bastante inestable, mientras que Canal 13 suma y suma televidentes en dicho horario.
La verdad es que como lo dice el bien realizado comercial que Canal 13 puso al aire, "La teleserie del verano, está que arde", los episodios están infartantes, las verdades comienzan a saberse, y los conflictos renacen. No se pueden perder las ¡Últimas semanas! de "Passione", de Lunes a Viernes a la hora de siempre.

10 comentarios:

  1. Hola Lucas, la verdad es que passione está que arde, ahora que sabemos que Clara nunca cambió nada me saca de la cabeza que fue ella quién mató a Saulo, pero espero ver los capítulos día a día para ver en realidad quién fue, la verdad es que me apena un poco que ya quede poco para que termine ya que me encanta además que me da la impresión que dan más de un capítulo diario, bueno espero que estas semanas decisivas sean llenas de ingredientes ya que hay mucho que saber, como que va a pasar con Fred, si Danilo se logrará rehabilitar, que Totó descubra a Clara y quién mató realmente a Saulo y porqué. muchos saludos para ti y gracias por la información excelente que nos proporcionas, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera puede sacar sus propias conclusiones al respecto, aunque Clara no está dentro de los sospechosos, ya que nunca tuvo comunicación directa con Saulo (por lo menos lo que nosotros vimos), yo por mi parte me la juego por Arturito. Confía en que se viene bueno, está pasando de todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno cada día está mejor y Clara es realmente mala, quiere matar a Totó, bueno ya está todo por descubrirse, está imperdible y sostengo que Clara mató a Saulo más bien por sentido común ya que han dado muchas señales de otros personajes sobre sus problemas con Saulo y a Clara nunca se le ha visto nada, tal vez para despistar o tal vez porque nunca se supo y se está dejando para el final esa información, sea como fuere, espero que aún no termine ya que veo que avanza muy rápido, ¿no se sabe que teleserie le sigue a Passione? bueno espero que sea tan buena como está. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pronto "Cuchicheos" .. telenovela brasileña de 2010/2011 ... es un remake de las tenovelas de los años 80 "Ti Ti Ti" y "Plumas & Paetês" las 2 de Cassiano Gabus Mendes... fue un gran exito Brasil en el horario de las 19:30h.
      trailer: http://www.youtube.com/watch?v=adH5PFMBCT4

      Eliminar
  4. Hola! quisiera saber donde puedo ver los capitulos de la semana pasada o la frase que le dice Betty Gouveia a Fred cuando le pide quese contacte con la Otabol para vender sus acciones, era algo con respecto a la ironia...si me pueden ayudar se los agradeceria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTABOL = LOBATO, Frederico lobato ... y hay una ligacion entre Saulo, Clara y su abuela Valentina,,,asi creo.

      Eliminar
    2. Hola Lucas, ojalá puedas actualizar el blog y comentar algo de Ti ti ti, que a pesar de que pensé que no iba a dar mucho que hablar, me ha parecido buenísima y muy entretenida, espero comentes algo de los personajes que están muy buenos sobretodo el de Murilo Benicio, saludos!!!

      Eliminar
  5. HOLA FELICIDADES X TU PAGINA!YO TAMBIEN SOY MUY FANATICA DE LAS TELESERIES BRASILERAS, AHORA ESTOY VIENDO AVENIDA BRASIL, LA TELESERIE DE LAS 21 HRS Q EMPEZO EL 26 DE MARZO EN BRASIL, Y ES REALMENTEE BUENA!!!!!!!!!!! LA DESCARGO DESDE ESTE SITIO http://vcvix.blogspot.com.br/2012/03/avenida-brasil.html
    OJALA CANAL 13 PROGRAME OTRA TELESERIE CUANDO TERMINE DE DAR MALCOLM (QUE TB ES UN GRAN PROGRAMA , PERO QUEDAN POCOS CAPITULOS PARA TERMINAR TODA LA SERIE)PODRIAN DAR "EL ASTRO" SERIA GENIAL, DE HECHO ME TINCA MUCHO MAS QUE "FINA ESTAMPA"
    SALUDOS
    LETY

    ResponderEliminar
  6. Hola...soy de Brasil y me encanta las telenovelas. Quien matio Saulo en el motel fué Clara (Mariana Ximenes). Saudaciones desde Brasil.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy de Brasil y me encanta las telenovelas brasileñas. Quien matió Saula fué Clara (Mariana Ximenes) en el motel.

    ResponderEliminar