miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Belleza Pura" llega a La Red.


Después de tanto tiempo de espera, me enorgullezco en informarles que el reemplazo de "Deseo Prohibido" será la gran teleserie "Belleza Pura".
La historia está centrada en Rio de Janeiro, Joana (Regiane Alves) es una dermatóloga que creció en un orfanato y nunca conoció a su mamá que en realidad es Sonia Amarante (Christiane Torloni). Cuando por fin descubre quién es su madre, recibe la noticia de que ella desapareció en la caída de un helicóptero en la selva amazónica, el helicóptero era piloteado por Guillermo (Edson Celulari), que causó la muerte a más de cuatro personas. Lo que ellos no saben es que el helicóptero fue saboteado por la villana Norma (Carolina Ferraz) , y que mas tarde los desaparecidos en el accidente volverán. Todo cambiará cuando Joana y Guillermo se conozcan y se enamoren perdidamente. Ésta y muchas historias más son las que se desarrollan en la teleserie, entreteniendo y deleitando al público.
La historia constó con las participaciones protagónicas de Regiane Alves y Edson Celulari, antagónicas de Carolina Ferraz y Humberto Martins, co-protagónicas de Christiane Torloni, Isis Valverde, Reginaldo Faria, Marcelo Faria y Zezé Polessa y particpaciones secundarias de Antonio Calloni, Carol Castro, Kadu Moliterno, Leopoldo Pacheco, Soraya Ravenle, David Lucas (Espeto en "Acuarela del Amor"), entre otros
La alegría de muchas personas, pero la pena de otras que querían ver "El Profeta" o "Ciudad Paraíso", pero quedaría esperar para poder ver estas grandes historias, por ahora nos quedamos con esta maravillosa teleserie que fue muy galardonada en Brasil y obtuvo una gran sintonía, ojala que esta teleserie pueda reponer el mal rating que dejará "Deseo Prohibido", pero yo creo que sí, ya que es una historia actual, con problemáticas de ahora y además es una producción más fresca, con poco drama, la mayoría comedia, que puede encantar nuestro verano a las 21:00 horas. Cabe destacar que la teleserie fue escrita por Andréa Maltarolli (Q.E.P.D), una autora que falleció el 22 de Septiembre de 2009 a causa de un cáncer, una lamentable muerte ya que ésta fue la primera y única teleserie que escribió, Andréa pudo haber sido una promesa con respecto a teleseries, ya que murió a los 46 años de edad.
Bueno, finalmente los invito a que estén atentos a los promocionales de "Belleza Pura" en La Red, también los invito a ver los capítulos finales de "Deseo Prohibido" que están llenos de intriga y escenas muy fuertes, descubre en qué terminará la historia de amor entre Laura y Miguel, que se dificulta cada vez más ahora que este último se fue de Passaperto decepcionado de su amada, pero todo es culpa del malvado Henrique, yo obviamente los invito a ver la nueva teleserie brasileña de La Red, "Belleza Pura" una historia llena de pasión, comedia e intrigas, a partir del Lunes 3 de Enero de 2011 (fecha estimada).
P.D: La encuesta que preguntaba que teleserie querían que reemplazara a "Deseo Prohibido" será cancelada ya que la respuesta ya está definida, en su lugar irá otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario