lunes, 7 de febrero de 2011

"El Profeta" arranca este Miércoles por Canal 13.

Quiero primero que todo pedir disculpas por no haber actualizado la página el Viernes 4 de Febrero como lo prometí, pero un lamentable inconveniente en mi vida personal ocurrió y me obligó a no poder volver a escribir, pero vuelvo con buenas noticias.
Finalmente se confirmó: "El Profeta" llega a reemplazar los últimos capítulos de "Vivir la Vida", primero fue una especulación pero luego Canal 13 lo confirmó con el siguiente compacto:

Desde ese momento dimos por hecho lo publicado por el diario La Terceras hace algunos días atrás, "El Profeta" estrena en Chile.
A pesar de retroceder con respecto al orden cronológico que Canal 13 llevaba hace bastante tiempo con sus estrenos brasileños, esta producción ha tenido buenas críticas por los avances que se han visto en pantallas. El ex canal del angelito se está esmerando en hacer varios spots publicitarios y muy buenos, completos, presentando la historia, personajes, con un orden de hechos en la trama, todo lo contrario a lo ocurrido con "Vivir la Vida" que debido a su poca y mala promoción, se notaron resultados menores a lo que se esperaba, ya que cabe destacat que "La Favorita" y "Dos Caras" por los mismos meses un año antes, tuvieron resultados bastante mayores que la última teleserie de Maneco, dió que esperar, y por eso mismo, los funcionarios del canal 33% católico se dieron cuenta que con mas publicidad, mayor sintonía se obtiene, las personas nos entusiasmamos por ver una nueva teleseries y difundimos el dato (incluso se han emitido spots en los comerciales del reality "Año 0" uno de los programas mas vistos de Canal 13, muy buena iniciativa).
Historia:
Marcos (Thiago Fragoso) es un joven de provincia que, además de ser bien parecido y carismático, posee el don de la clarividencia. Atormentado por la culpa de haber previsto la muerte de su hermano sin poder evitarla, se muda para una ciudad grande donde conoce a Sonia (Paola Oliveira) una joven honesta y trabajadora. Apasionados el uno por el otro, vivirán buenos y malos momentos, mientras Marcos se debate entre usar su don para hacer el bien o hacer dinero. Al principio sus intenciones son buenas pero él acaba cediendo a los argumentos de su ambicioso primo Camilo (Malvino Salvador) y de la interesada Ruth (Carol Castro), que ven en el don de Marcos una gran oportunidad para hacerse ricos. En poco tiempo, el joven se transforma en El Profeta, un artista poderoso y famoso. Debido a esto pierde el amor de Sonia, que comienza una relación con Clóvis (Dalton Vigh), un viudo violento y ambicioso. Una historia de amor, poderes, desencuentros y redención.
A parte de los actores nombrados recién, la teleserie cuenta con un elenco conformado por Fernanda Souza, Rodrigo Phavanello, Rodrigo Faro, Samara Felippo, Rosi Campos, Ana Lucía Torres, Luís Gustavo, entre otros, y las participaciones especiales de Vera Holtz, Stênio García, entre otros grandes actores.
Bueno, los invito a no perderse el gran estreno de "El Profeta", una historia llena de romance, magia y traición, este Miércoles 9 de Febrero a la hora de siempre, y MAÑANA: ÚLTIMO CAPÍTULO de "Vivir la Vida", realmente imperdible, las intrigas, mentiras y traiciones se acaban, a las 14:30 horas por Canal 13.
Con mucho cariño les dejo el trailer oficial de "El Profeta":

PD: mañana tendremos la crítica del final de "Vivir la Vida" y el Miércoles: la VERDADERA razón por la que Canal 13 no emitió nuevos estrenos a las 14:30 horas, atentos.

7 comentarios:

  1. é muito boa...só é um pouco antiga...mais posso dizer passione é melhor

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, lamentablemente Canal 13 tuvo que recurrir a la emisión de una teleserie más antigua de lo que se esperaba. Mañana Miércoles les diré la razón por la cuál la televisora no emitió nuevos estrenos de la Globo. Bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa teleserie. La mejor elección de canal 13

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla que te agrade la trama Constanza!, se nota ya que comenzó a subir en sintonía. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. fue una lastima que canal trece cortara tantas partes de la teleserie...y las mejores!!!!...yo vi los capitulos en internet...me encanto...Xime

    ResponderEliminar
  6. Canal 13 no cortó casi ninguna escena, la edición de Globo TV International venía con tan sólo 110 capítulos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. bueno en ese tiempo yo tengo 12 años jaja y me encanto esta teleserie la veía todos los días después de la escuela fue la primera novela que yo vi por mi cuenta espero algún día la vuelvan a dar me gustaría mucho ademas me trae muchos recuerdos muchas gracias por compartir esta teleserie para mi la mejor.

    ResponderEliminar