sábado, 9 de julio de 2011

"Escrito en las Estrellas" estrena por Canal 13.

Después de variadas especulaciones de cuál sería la trama sucesora de "Cuna de Gato", se confirmó que "Escrito en las Estrellas" llega pronto a tomar el noble horario de las 14:30 horas.
El pasado Jueves 7/07 comenzó a salir un aviso al lado inferior izquierdo de cada una de nuestras pantallas mientras se emitía "Cuna de Gato", dicho aviso decía: "Pronto, el nuevo éxito de Globo en Chile. Escrito en las Estrellas", u otro que decía "Pronto, nueva teleserie brasileña en Canal 13. Escrito en las Estrellas", en fin, durante los días Jueves y Viernes, esas "guinchas" anduvieron rondando por la transmisión de la "Hora Globo". Ahora, adentrémonos a conocer la historia de esta nueva teleserie:
Historia:
Ricardo (Humberto Martins) y Daniel (Jayme Matarazzo) son padre e hijo. Ambos siguieron medicina, pero cada uno encara de manera diferente tanto la profesión, como la vida. Daniel es un joven idealista, que empieza su carrera como medico en una comunidad de gente humilde. Mientras que Ricardo es un profesional consagrado, rico y arrogante, dueño de una clínica de reproducción asistida. Un día, Daniel conoce a Viviana (Nathália Dill, la Santita María Rita de "Ciudad Paraíso") por casualidad y siente una inmediata afinidad por ella, quien le confiesa estar huyendo de la policía, por un crimen cometido por su padre. Ante la inocencia de la chica, Daniel promete ayudarla y protegerla, pero poco tiempo después los dos sufren un grave accidente, fatal para él. Viviana sobrevive y es llevada a un hospital, donde su tratamiento es costeado por Ricardo, que, después de descubrir que su hijo dejó semen congelado en su clínica, recupera la esperanza. Ricardo decide entonces encontrar una mujer al nivel de ser la madre de su nieto.
En el plano celestial, Daniel es cariñosamente recibido por su madre, Francisca (Cássia Kiss), su ángel de la guardia Seth (Alexandre Rodrigues) y por Athael (Carlos Vereza), un espíritu de luz. En el plano terrestre, frente a la oportunidad de trampear a su patrón, el inescrupuloso Gilmar (Alexandre Nero) elabora un plan para chantajear a Viviana y hacerla que se torne la mujer ideal. Pero las presumidas Sofia (Zezzé Polessa) y Beatriz (Débora Falabella), madre e hija, también van por detrás de la fortuna de Ricardo. Beatriz, que era la novia de Daniel, junto a su cómica madre, tratarán de convencer a Ricardo de que ella es la madre ideal para el hijo de Daniel.
Pero debido a las idas y vueltas, la elegida para la inseminación es Viviana, de quien, con el paso del tiempo, Ricardo se enamora. Esta aproximación entre Ricardo y Viviana parece estar ligada a acontecimientos significativos en vidas pasadas.
A parte de los excepcionales papeles principales nombrados recientemente, la trama presenta a Suzana Faini, Antonio Calloni, la gran Walderez de Barros, Marcelo Faria, la multifacética Carol Castro, Gisele Fróes, Carolina Kasting, André Gonçalves, Ary França, Bel Kutner, Marina Ruy Barbosa, José Rubens Chachá, entre otros grandes actores que de seguro harán nuestras tardes más felices con esta gran novela.
Esta historia fue escrita por Elizabeth Jhin, una autora que no ha tenido un extenso paso con sus tramas por Chile, la última teleserie de ella que vimos y además la última que se vendió al extranjero fue "Andando en las Nubes" (en colaboración de Euclydes Marinho) el año 2004, con un paso un tanto fracasado por Canal 13, "Escrito en las Estrellas" no tiene por qué ser un fracaso, ya que tiene un gran equipo de producción, y logró gran éxito en el horario "das seis" de la TV Globo. Ojala siga el mismo camino que "Cuna de Gato" (su antecesora también en Brasil) y consiga altos índices de audiencia, marcando el buen momento por el que pasan las teleseries brasileñas en Chile actualmente.
Como muchos lo habíamos afirmado anteriormente, será bastante interesante ver que Canal 13 transmita una trama que trata temas como la reencarnación o el espiritismo, se demuestra el verdadero avance y cambio en la linea editorial de la televisora, ya que cabe destacar que dichos temas son bastante anti católicos, bueno, para que hablar de las supuestas vidas pasadas, que son parte importante en el transcurso de esta exitosa teleserie que estrena en Canal 13.
Por ahora, estaremos atentos a lo que es algún spot o promocional, al momento, podemos ya anticipadamente saber cual será la nueva trama de Globo que llega pronto a Canal 13.
No puedo dejar de escribir sin recordar que nadie se puede perder los espectaculares ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! de "Cuna de Gato", que se pone cada vez mejor, con Verónica en la cárcel y Gustavo con Rosy casados y felices, todo parece ser de color rosa, pero el destino de nuestros protagonistas cambiará, no queda nada para el final, de Lunes a Viernes a las 14:30 horas por Canal 13.

15 comentarios:

  1. Evidentemente, como lo místico y lo esotérico están de moda en la TV de Brasil, en Chile se estrena Escrito en las estrellas, mientras que allá se estrenó El Astró, remake de la novela homónima de 1977, escrita por Janete Clair. A mí me encantó el primer capítulo.

    Pena que la Globo haya bloqueado los videos en Youtube... pero está muyyyyy polémica y muy buena. Visiten Brasilescopio, para ver la cobertura al respecto y una IMPACTANTE escena del 1er capítulo.

    Sobre Escrito... decir, que estando en Brasil, no la pude seguir mucho, pero parece buena novela, aunque no soy fan de Elizabeth Jhin. Los personajes de Déborah Falabella y Zezé Polessa son ¡¡¡¡ESPECTACULARES!!!! Las pocas veces que vi algo de ellas, no pude evitar la carcajada...

    Sin dudas que aquí Natalia Dill actúa 'un poco más' que en Ciudad Paraíso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Querido Novoular!: Esperamos con ansias que "El Astro" sea exportada al extranjero para el próximo verano, de seguro tendría un gran éxito fuera de Brasil. Aquí estamos muy atentos a los espectaculares últimos capítulos de "Cuna de Gato", y preparando el estreno de "Escrito en las Estrellas" el 25 de Julio. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. despues de escrito en las estrellas, canal 13 no puede perderse la oportunidad de transmitir "el astro".. tiene serias posibilidades de convertirse en el suceso de la década

    ResponderEliminar
  4. Ojala sea así, pero tendremos que esperar a que sea exportada, de seguro si la venden, sería en la próxima Feria NATPE en Enero de 2012.

    ResponderEliminar
  5. Consulta: el final de "cuna de gato" fue tan adelantado como el de ciudad paraiso, el profeta e India?

    ResponderEliminar
  6. El de "Cuna de Gato" (2 de Mayo a 21 de Julio de 2011) se podría comparar con el de "El Profeta" (9 de Febrero a 29 de Abril de 2011) duraron poco más de dos meses debido a la emisión de dos capítulos diarios de la versión internacional. "India" tuvo una emisión normal, con 160 capítulos, y uno diario, durando del 14 de Marzo al 18 de Octubre del 2010. El caso de "Ciudad Paraíso" fue diferente ya que esta fue acortada a poco más de un mes debido a su baja audiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ESCRITO EN LAS ESTRELLAS BUENISIMA. YO NUNCA ANTES HABIA VISTO TELESERIES BRASILEÑAS, PERO ME ENGANCHE CON EL PROFETA Y DESDE AHI NO PARO, GRACIAS A MI SUERTE TENGO UN TRABAJO QUE ME PERMITE VERLA. LA RECOMIENDO ADEMAS QUE PEPE EL PERRITO ES MUY INTELIGENTE.

    ResponderEliminar
  8. Tu caso es el de muchos, que se engancharon este verano con "El Profeta" y desde ahí no paran. ¡No sabes cuanto me alegro de que te guste la teleserie!. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muy buena telennovela, la verdad he visto un par de dias y me enganche,lastima que no la pueda ver ya que trabaja a esa hora... alguien sabe donde puedo seguir los capitulos en noche aca en chile..

    ResponderEliminar
  10. La única posibilidad que tienes, es verla en portugués por Youtube, ya que al ser una trama nueva en Latinoamérica, pocos canales la han emitido, por lo tanto, no anda ningún resumen o capítulos en español por la web, lo lamento. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Aqui estoy subiendo algunos capitulos
    http://teleserieescritoenlasestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Simplemente me encanta la novela!!!
    Mi blog. abarca temas generales que narra la novela.

    Saludos y buenas vibras a ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Claudia: ¡Muchísimas gracias por dar tu tiempo para subir los capítulos, expandiré el dato!.
    Jenn: Muchas gracias por el apoyo.
    Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Claudia: lo mismo digo....gracias por darnos esa oportunidad...aunque ya estaba aprendiendo algo de portugués!! jaja..
    saludos

    ResponderEliminar
  15. jaaaaa me gusta porque hay muchas actrices lindas pero no todas pero igual my name is vortex busquenme en face para que vean yo soy un escroto en las estrellas (escrito nas estrellas)

    ResponderEliminar