domingo, 14 de agosto de 2011

"Alma Gemela" vuelve a Chile a través de Pasiones.

TV Pasiones (225 SÓLO en DirecTV) es un canal destinado las 24 horas del día a transmitir telenovelas, se emiten 8 teleseries diarias de distintos países como Colombia, Chile, Argentina, Corea, Venezuela, Brasil, entre otros, Brasileños han pasado nombres como "Lazos de Familia", "Chocolate con Pimienta", "Por Amor", "Pantanal", "El Rey del Ganado" y otros, lástima que este canal se ve sólo por la señal de DirecTV.
Ahora es el turno del estreno de "Alma Gemela", una teleserie que fue emitida durante el año 2008 por la fallecida "Hora Globo" de La Red (en ese entonces, RedTV), con 150 capítulos de la versión internacional.
Historia:
Rafael (Eduardo Moscovis) es un joven botánico especialista en el cultivo de rosas, rico pero solitario, que busca una compañera que ocupe su corazón. Luna (Liliana Castro), es una bonita bailarina amable y delicada, que busca lo mismo para su vida. Parece que fue la fuerza del destino que hizo que al conocerse en una iglesia, surgiera un amor a primera vista. Un amor tan fuerte que, al poco tiempo, se casan y tienen un hijo, Felipe (Sidney Sampaio).
Rafael y Luna son completamente felices y viven en una magnífica casona, de estilo antiguo, dentro de la hacienda en la que el botánico cultiva rosas. El joven, conocido internacionalmente, tiene invernaderos para injertos y cultivo de nuevas especies de rosas y, en el centro de la ciudad, una tienda de rosas con su oficina, donde se venden las flores, tanto sus mudas como en ramos.
Para celebrar el amor que siente por su esposa, el día en el que Luna hace su presentación, Rafael le da una sorpresa que ha estado preparando durante un año: le regala una hermosa rosa blanca – la rosa Luna – que él cultivó especialmente para su esposa.
Toda la alegría de la pareja se ve interrumpida cuando, al salir del espectáculo, a Luna y Rafael los sorprenden dos bandidos que intentan robarle a Luna, uno de los bandidos, asustado, dispara. Luna, al darse cuenta de que el disparo alcanzará a su marido, se interpone y terminan hiriéndola a ella.
Llevan a Luna al hospital y durante horas, los médicos, con la ayuda de Eduardo (Ângelo Antônio), el médico de la ciudad y amigo de Rafael, intentan salvarla, pero no resiste y muere.
Nace así Serena, en un pueblo indio. 20 años más tarde, la joven Serena (Priscila Fantin) se enamora de Rafael, y de a poco, comenzarán a darse cuenta de una conexión bastante especial.
Entre los tantos desafíos, está Cristina una bella y ambiciosa mujer que, obcecada por el joven botánico rico, llegará al borde de la locura para intentar destruir el gran amor de la pareja. Una comedia romántica, cuyo escenario es la década del 40, "Alma Gemela" rescata la importancia del amor, de los valores familiares y de las relaciones afectivas, con delicadeza y sentido del humor, complementado con un elenco compuesto por grandes como Ana Lúcia Torre como la maléfica madre de Cristina, Débora, Elizabeth Savala, Walderez de Barros, Drica Moraes, Malvino Salvador, Nívea Stelman, Fúlvio Stefanini, Nicette Bruno, Fernanda Souza, Cecília Dassi, Neusa Maria Faro, entre otros.
Para los que no tuvieron la oportunidad de verla, o si quieren repetirse el plato, la trama esta pronta a estrenar por la señal. No se la pierda.

2 comentarios:

  1. Amo esta teleserie!! me parece perfecta, excelente de principio a fin!

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro toda la razón, tiene un muy buen desarrollo del argumento así como de los personajes, además, logra complementar muy bien el drama con la comedia en un ambiente medio espiritual-clásico. Saludos.

    ResponderEliminar