viernes, 16 de septiembre de 2011

"Passione" llega a Chile por Canal 13.

A las 14:23 del día de hoy 16 de Septiembre, se estrenó la primera promo de la nueva teleserie brasileña de Canal 13, la tan esperada trama "Passione" por fin llega a las pantallas de Chile, después de la confirmación por parte de la televisora.
Historia:
Cincuenta y cinco años antes de que comience la historia, Bete (Fernanda Montenegro) se casa con Eugenio Gouvea (Mauro Mendonça). Él sabe que su mujer está embarazada de otro hombre, pero se propone, en principio, a cuidar al niño como se fuera suyo. A lo largo de su vida, Bete creyó que su hijo había muerto en el parto, pero Eugenio, en su lecho de muerte, le revela que no había soportado la idea de criar al hijo de otro y entregó el bebé a una pareja de italianos, con una buena cantidad de dinero, para que lo crearan en Italia.
Mientras tanto, en Toscana, Totó Mattoli (Tony Ramos), un granjero viudo, lleva una vida tranquila y feliz con su hermana, hijos y nieto, sin hacer idea de su verdadera historia.
Viuda, Bete, la matriarca de un gran imperio de negocios, descubre que estuvo años casada con un mentiroso. Sin saber cómo decirle a su familia la existencia de un nuevo sucesor, y sin saber dónde está, ella decide buscarlo para garantirle sus derechos a los bienes de la familia.

Mientras piensa qué hacer, Bete confía que Clara (Mariana Ximenes), la enfermera de Eugenio presente en el momento de la confesión, mantenga todo en secreto. Pero Clara percibe la situación como una oportunidad de vida y planea, junto con su amante Fred (Reynaldo Gianecchini), ganar el corazón del hijo italiano de Bete, y así quedarse con la herencia.
Después de muchas vueltas en la trama, Totó se enamora perdidamente por Clara y finalmentedescubre que su verdadera madre está viva en Brasil, adonde una nueva vida lo espera. La revelación causará situaciones embarazosas y nuevos secretos brotarán. Y nada más será lo mismo en la vida de las familias Gouveia y Mattoli. "Passione", cada familia tiene sus secretos.
Además de los protagonistas de los grandes actores Tony Ramos, Fernanda Montenegro, Mariana Ximenes y Reynaldo Gianecchini, el elenco se abastece de una gama de espectaculares comunicadores escénicos, tales como Aracy Balabanian (Germana de "El Color del Pecado"), Carolina Dieckmann (Leona de "Cobras y Lagartos"), Marcello Antony (André de "Belíssima"), Rodrigo Lombardi (Raj de "India"), Maitê Proença (Doña Bella), Cauã Reymond (Halley de "La Favorita"), Vera Holtz (Ornella de "Belíssima"), Francisco Cuoco (Don Omar de "Cobras y Lagartos"), Bruno Gagliasso (el esquizofrénico Tarso de "India"), Gabriela Duarte (Maria Eduarda de "Por Amor"), Daniel de Oliveira (Duda de "Cobras y Lagartos") entre otros grandes.
La teleserie, emitida en el horario noble de la Globo TV, comenzó con una audiencia insuficiente con respecto a lo que se esperaba, pero con el pasar de los capítulos comenzó a captar público, y con ello, una sintonía espectacular, alcanzando en su último capítulo un promedio de 52 puntos con peak de 58, un número que no se registraba hace mucho tiempo en la última década.
Silvio de Abreu es el creador de esta historia, se destaca por crear historias con un gran conflicto que viene desde mucho tiempo atrás, contrastado con una creación de personajes con distintas personalidades y facetas, además de sana, fresca y entretenida comedia. La última producción de él que tuvimos el privilegio de sintonizar fue "Belíssima" (Marzo a Diciembre de 2007 en Canal 13), "Torre de Babel" (Diciembre de 1998 a Julio de 1999 en Canal 13), "La Próxima Víctima" (Octubre de 1996 a Abril de 1997 a las 00:00 hrs. por Megavisión), "La Reina de la Chatarra" (Septiembre de 1991 a Abril de 1992) y "La Guerra de los Sexos" (Junio de 1993 a Febrero de 1994 a las 15:30 hrs.).
"Passione" llega en reemplazo de los capítulos finales de "Escrito en las Estrellas" que comienza a entrar en su recta final, que terminaría a mediados de Octubre. Por el momento, atentos a los nuevos spots de la trama que estrena, ya que explican muy bien la historia y son visualmente atractivos, y ya saben, "Passione", el nuevo éxito de Brasil en Chile.

5 comentarios:

  1. Ya habia leido sobre Passione antes, y cuando vi la promo grite de emocion! Aunque la promo no muestra mucho! Excelente cast! Como siempre en las teleseries brasileras. Gracias por explicar la trama! Espero poder verla!! Aunque me dara mucha pena que termine 'escrito en las estrellas'... Es una teleserie tan linda :')

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Passione! es una buena teleserie, aun que reconozco que no es de mis favoritas y prefiero Escrito en las Estrellas! Ojalá le vaya bien!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con ustedes, además lo bueno es que Canal 13 comenzó a promocionarla con poco menos de 1 mes de anticipación, lo que demuestra que el canal está preocupado en que la teleserie tenga buena sintonía, y que sea un gran éxito como lo fue "Señora del Destino" o "La Favorita", ya que "Passione" lo tiene todo para serlo. Gracias por los aportes y halagos. ¡Felices Fiestas Patrias!.

    ResponderEliminar
  4. Las teleseries brasileñas son insuperables, además el gran elenco de esta novela, lo único que no me gusta es que Reynaldo Gianechenni sea villano, al parecer es una de sus últimas telenovelas, ahora está con cáncer linfático y con quimioterapia. Ojalá se mejore para que siga en estas espectaculares teleseries.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que Reynaldo pueda recuperarse y seguir deleitándonos con sus fenomenales actuaciones. Saludos y feliz 18.

    ResponderEliminar