jueves, 9 de septiembre de 2010

"Deseo Prohibido" cosecha éxitos en nuestro País

Luego de meses sin actualización vuelvo con muy buenas noticias.
Me es muy grato escribir sobre esta maravillosa producción que cada vez va cosechando más y más éxitos en nuestro país.
"Deseo Prohibido" comenzó a transmitirse por el canal "La Red" el 11 de Agosto de este año, promediando 3 puntos en su primer capitulo. Hasta ahora, su promedio general es de 2 puntos, alcanzando en algunos capítulos los 4 puntos de sintonía, muy bueno para el horario y el canal donde se esta emitiendo que no tiene muy buena sintonía. La teleserie ha logrado superar en sintonía a "Niña Moza" y "El Clavel y la Rosa" que se mantuvieron durante todo su trancurso en el 1 punto y a veces 2 puntos, y se encuentra superando por un poco a su antecesora "El Color del Pecado" que tuvo muy buena sintonía y llegó a los 4 puntos en sus capítulos finales.
"Deseo Prohibido" cuenta la historia de Laura (Fernanda Vasconcellos) que fue abandonada a la orilla de un río cuando aún era un bebé. Ana (Leticia Sabatella) la encuentra y salva con sus súplicas a una santa milagrosa. Ya adulta, la cariñosa Laura fue convencida para aceptar como novio al egoísta e inescrupuloso Henrique (Daniel de Oliveira), pero este noviazgo solamente dura hasta la llegada de Miguel (Murilo Rosa), un joven sacerdote sin sotana, que investiga el supuesto milagro de su salvación gracias a la intervención de la santa. Miguel y Laura se enamoran y Henrique intentará impedir esa relación. Sin embargo, el sentimiento de los dos se revelará más fuerte que los celos del ex-novio o los impedimentos que la Iglesia le pone a Miguel. Ana, a su vez, dominada por un marido posesivo, se enamorará de su médico Escobar (Alexandre Borges). Una teleserie de época que combina drama, romance y comedia para demostrar que el amor todavía es el mayor milagro y que cabe destacar que fue una de las teleseries con menor rating en Brasil, alcanzando sólo 23 puntos de rating (Muy malo en Brasil).
La teleserie consta con el protagonismo de Fernanda Vasconcellos (Nanda en "Páginas de la Vida"), Murilo Rosa (Celso en "El Clavel y la Rosa" y Lucas de "India"), Daniel de Oliveira (Duda de "Cobras y Lagartos") y Leticia Sabatella (Hna. Laviña de "Páginas de la Vida" y la malvada Yvonne de "India").
Como los Co-Protagonistas, presenta a Jose de Abreu ( Josivaldo de "Señora del Destino" y Pandit de "India"), Lima Duarte ( Alfonso de "El Color del Pecado", Murat de "Belissima" y Shankar de "India"), Alexandre Borges (Danilo de "Lazos de Familia" y Raúl de "India"), Eva Wilma ( Penélope de "Sassaricando", Marietta de "El Rey del Ganado" y Rosa de "Tierra Esperanza") y Marcos Caruso (Carlos de "Mujeres Apasionadas" y Alex de "Páginas de la Vida")
Finalmente en los papeles secundarios se encuentra Claudio Marzo como Lázaro, Grazielli Massafera como Florinda, Nivea Maria como Magnólia, Cassio Gabus Mendes como el Delegado Trajano, Rodrigo Lombardi como Ciro Feijó y Luiz Carlos Tourinho (Q.E.P.D) como el divertido Nezinho, y muchos otros más.
Bueno, sigamos delitándonos y apoyando a esta espectacular teleserie que cada vez más, obtiene mas y mas elogios (hasta para promocionarla pusieron carteles en Santiago, muy buena iniciativa).P.D: Por favor sigamos apoyando esta página, comenten los artículos y voten en las encuestas, se los agradecería.

4 comentarios:

  1. esta teleserie teve pouco exito no Brasil, não sei o porque, pois é muito bem produzida. Sua história é muito bem contada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta teleserie y que bien que ha tenido un buen ranking, sin embargo somos much@s las de regiones que también la vemos.

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido un teleserie fantastica,la vemos con mi hija de 11 años todas las noches a las 2100 horas. es recomendada para todo tipo de personas grandes y chicas.

    ResponderEliminar
  4. yo desde el inicio de su promoción como que me interesó la verdad... y tras verla durante su emisión el año pasado (2010) en la red debo admitir que no me arrepiento de haberla visto en su gran parte, pues por estar cursando la universidad hubo veces que me perdi capítulos, lo cual me ha llevado a querer verla nuevamente para verla sin interrupciones. De verdad una linda historia que nos hace añorar esos amores mágicos con tintes de inoscencia que a todos nos ha llegado o llegará en algun momento. De verdad recomendable a morir, y de corazón debieran de seguir dando la alternativa de ver estas producciones en su forma completa, pues valen la pena verlas.

    ResponderEliminar