jueves, 23 de septiembre de 2010

Surya de "India"... Envidia Pura.

En estos últimos capitulos me he fijado bastante en el personaje de la actriz Cléo Pires para confiscar esta entrada.

La versatilidad de la actriz para hacer este personaje hace que Surya se convierta en una de las dramatizaciones más destacadas de la teleserie
A la actriz la habíamos visto con personajes en "América" o "Cobras y Lagartos", pero se destaca su participación en "India" como la villana Surya.
Si Comparamos a Surya con Yvone (Leticia Sabatella) encontraremos poca diferencia, porque las dos se roban la pantalla con sus respectivos personajes malévolos, pero Surya tiene una característica muy subjetiva que la diferencia de Yvone, la envidia. El Personaje de Cléo Pires a mostrado en toda la teleserie una envidia pura por el peronaje de Maya (Juliana Paes), y esto la a llevado a cometer actos bastante impuros y uno de ellos es el que estamos viendo ahora en la teleserie, cuando se hace pasar por Maya para saber toda su verdad, es una chica bastante "Copuchenta" que es capaz de hacer todo por estropear la vida de Maya, aunque Surya no sea llamada "villana", se destaca notoriamente por lo pilla que es para conseguir lo que quiere, su facilidad, su hipocresía, su agilidad para distintas ocasiones, etc.
Y hablando Cléo Pires, logró dar en el punto con el personaje, logró que personas la odien como a una verdadera villana, la versatilidad de la atriz logró que "Surya" tenga muchas facetas, puede ser una joven con cara de ángel, pero al mismo tiempo puede ser una persona maléfica, maquiavélica y sumamente hipócrita, la actriz a demostrado que tras su corta carrera en la actuación, puede lograr atrapar a la gente con sus personajes y eso se destaca considerablemente.
Así que para Cléo Pires y Surya, una nota 7.0 ya que la actriz a mostrado un gran personaje capaz de todo para conseguir lo que quiere, una villana de culto.
Y no se sigan perdiendo "India, una historia de Amor" que se pone cada vez mas impacatante, de Lunes a Viernes a las 14:30 horas por las panatallas de Canal 13

1 comentario: