jueves, 16 de septiembre de 2010

La Paliza de Melissa a Yvone en "India"

¡Plop!, así quedamos todos cuando la bondadosa, inocente y pacífica Melissa (Christiane Torloni), comenzó a golpear salvajemente a la malvada Yvone (Leticia Sabatella).

De todas maneras, Yvone se lo merecía, todo comenzó cuando la malvada volvió de India junto a Mike (Odilon Wagner) y para acercarse a Cadore, se dispuso a conquistar a Ramiro (Humberto Martins), el hermano de Raúl (Alexandre Borges), pero Melissa, se dió cuenta de los maléficos planes de Yvone, asi que se acercó a ella y en el club de masajes, Yvone le mostraba las joyas a Melissa y ésta le pega una cachetada y le da un par de golpes abajo y la tira al suelo diciéndole ofensas como "Estafadora, desgraciada, Zorra" la esposa de Ramiro se sienta sobre la malherida Yvone y le da unas cachetadas en la cara que mejor no contar, luego se para y le dice que a veces puede ser muy tonta, pero puede llegar a ser una asesina y se va tranquilamente mientras la amiga de Mike está en el suelo sin poder levantarse y con unos golpes que le dejaron la cara como el exorsista, ¡jajaja!.
Sin duda una escena muy bien lograda, una ambientación de lujo y las actrizes nada que decir, una maravilla.
Quizás sea una de las escenas mas recordadas de esta teleserie mostrando una Melissa fuera de si, que es capaz de todo por el bienestar de su familia y una Yvone destruida, confundida, que porfin le llegó su merecido después de tanta maldad efectuada.
Bueno, esta teleserie está entrando en su recta final, así que se viene cada vez más buena, sigamos deleitándonos con esta gran producción de Gloria Perez (El Clon, America) y no dejen de ver está esta teleserie que a dado que hablar en nuestro país.




1 comentario:

  1. Yvone ainda vai aprontar muito, mas como dizem por aqui "a casa dela vai cair". Me gusto mucho esta cena, principalmente porque Melissa deixou a vilã muito marcada. A cena foi muito bem produzida e lembra muito a cena de Maria Clara e Laura em Celebridade. Las mujeres devem brigar mais e não ficar somente nos tapas na cara.

    ResponderEliminar