martes, 26 de octubre de 2010

El típico personaje de cada actor.

Esta entrada estará dedicada a cada actor masculino, los cuáles, sus personajes son parecidos, vamos a ver:
REYNALDO GIANECHINNI:
Características de sus personajes: Debe ser un galán, que siempre está disputado por dos mujeres, siempre se hará el tonto frente a situaciones problemáticas y es muy orgulloso de sí mismo, además de que por lo menos una vez dentro de cada teleserie, su personaje sufrirá un accidente y estará en cama o inválido.
Lo Conocimos como Edú en "Lazos de Familia", que lleva todas estas características, luego como el soñador Tony de "Tierra Esperanza", que nuevamente lleva todas estas características, luego como los gemelos Paco y Apolo de "El Color del Pecado" y en este caso, los dos llevan las características nombradas, que gran coincidencia, luego interpretó al divertido mecánico Pascoal de "Belissima" que puede ser un poco diferente por haber sido un personaje cómico, pero igual llevó la mayoría de estás características, luego fué Dante de "Siete Pecados" que también lleva todas las características nombradas y ahora en Brasil está interpretando a su primer villano en "Passione", yo creo que el personaje no debe tener muchas de las características de los personajes del actor, ya que es un villano, pero hay que esperar a verlo.

TONY RAMOS.
Características de sus personajes: debe ser un padre de familia, que siempre dé buenos consejos, un viejo muy sabio,que a vivido muchas cosas en su vida y por eso la mira con optimismo y alegría,la mayoría de las veces es viudo y se enamora de una mujer de su edad. Vamos a empezar a analizar después del año 2000, porque o si no estaríamos horas leyendo por la larga trayectoria de este actor. Comenzemos con Miguel de "Lazos de Familia" que lleva todas estas características, luego interpretó a Téo de "Mujeres Apasionadas", que también lleva todas las características nombradas, luego participó en "La Mestiza" como el Coronel Boanerges que quizás lleve la mitad de estas características, luego fué el griego Nikos de "Belissima" que también lleva todas estas características, luego hizo al viejo malulo Antenor Cavalcanti de "Paraíso Tropical", que no creo que lleve muchas de estas características por ser un villano, luego fué el indio Opash de "India, una historia de amor" que definitivamente si lleva todas estas características y ahora en Brasil disfrutan con su personaje en "Passione" que también aunque no lo crean, lleva todas estas características. Sigamos.

JOSÉ MAYER.
Características de sus personajes: es un hombre solitario, anti social, muchas veces un machista innato, seductor, galán en todo momento, provocador, una persona que es satisfecho con poco, y que disfruta de las simplesas de la vida. También comenzaremos desde el año 2000. Interpretó al machista Pedro de "Lazos de Familia" que lleva todas esas características, luego personificó al italiano Martino de "Tierra Esperanza" que lleva la mayoría de las características nombradas, después fué César de "Mujeres Apasionadas", que llevó todas las caracteristicas, luego nos entregó al bondadoso Dirceu de Castro en "Señora del Destino", que lleva todas las características menos el machismo, luego interpretó al caradura Greg de "Páginas de la Vida" que sí lleva todas las características bastante marcadas, luego dió vida al hippie Augusto César de "La Favorita", que pensándolo bien, lleva pocas de las características nombradas, puede ser la escepción, ahora lo vemos como Marcos de "Vivir la Vida", que muestra a la perfección las características nombradas.
Seguimos muy pronto con la segunda parte y final de este tema.

3 comentarios:

  1. Você esta certissimo, Frederico o vilão de Gianecchini é igual a todos os personagens dele, assim como Totó o personagem de Tony Ramos em Passione é igual ao Nikos de Belissima e o sonso José Mayer não suporto mais vê-lo da mesma maneira sempre. La unica que consegue ser diferente por enquanto e Lilia Cabral que conseguiu ser a fraca e submissa de A Favorita, agora é a forte Tereza de Viver a Vida

    ResponderEliminar
  2. a reinaldo lo vi en la teleserie el color del pecado me parece que es un excelente actor ademas es muy lindo,tony ramos haca varios años que lo he visto en varias teleseries en lazos de familia, paraiso tropical y otras mas,jose meyer tambien lo he visto en varias telesries en lazos de familia y otras. claro que en estas fotos estan muchos mas adultos que años atras,ecepto reynaldo gianichinni,que esta super lindo.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de los actores Tony Ramos y José Mayer, me guié con sus participaciones desde al año 2000, porque o si no estaría horas escribiendo debido a sus largas trayectorias, las fotos están acordes a la época, pronto tendremos una nueva versión de este artículo con lo mejor de los '90 y de los '80, Saludos!

    ResponderEliminar