jueves, 7 de octubre de 2010

Últimos capítulos de "India" alcanzan grandes índices de Audiencia

Llegó Octubre, y con ello el aclamado final de "India, una historia de Amor".
Primero el regreso y la revelación de Raúl, volvió junto a Gopal de India, al irse este último, Raúl es rapatado por equivocación y es descubierto por su hija Julia, después de esto, decide aparecerse ante Ramiro y el señor Cadore, su padre y lo hizo, a través de unas escenas muy bien logradas y luego se apareció ante su esposa Silvia, quién le és muy dificil perdonarlo.
Luego, la aprención de Mike luego de que pensaba estafar a Kiara en Miami, trató de matarla pero no lo logró, después todos descubrieron la verdadera identidad del supuesto "Eric".
Siguen las maldades de Yvone, quién fué descubierta por Silvia, fue masacrada por ella pero descaradamente la hizo dejar como una loca y por su hipocresía, está logrando que le crean en el caso de la fuga de Raúl, ella miente de manera imparable, dejando a Raúl como el malo de la historia.
Al mismo tiempo, Surya y la mentira de su bebé va de viento en popa, la mujer que le dará su hijo a Surya está a punto de dar a luz, la india maléfica cree que nadie se dará cuenta.
Las elecciones terminaron, Puja salió triunfadora, Opash no puede creer que una dalit esté al poder, y hará todo para impedirlo.
Maya le contó la verdad a Raj, el indio supo que su hijo es hijo de Bahuan y es un dalit, Raj se indignó tanto con la noticia que iba en un tren y explotó, luego de enterarse de la noticia todos creen que Raj murió, pero el indio está vivo.
Todo eso y mucho más es lo que ha marcado estos impactantes últimos capítulos de "India", para Canal 13 es un agrado estos capítulos finales ya que la teleserie está marcando diariamente, maravillosos 10 puntos promedio y hoy 7 de Octubre, marcó el récord de audiencia con 11 puntos, de todas maneras, la teleserie marcó muy bien durante su transcurso, las escenas de sus capitulos finales han sido emocionantes e impactantes, han mostrado a una Gloria Pérez (creadora) bien preocupada con harta emoción y como siempre mostrando las bellas costumbres Indias, bueno, ahora sólo queda esperar el final que está muy cerca...
Y muy pronto, una nueva teleserie llega a Canal 13 para suceder a "India", su nombre es "Vivir la Vida" de Manoel Carlos (creador de éxitos como "Por Amor", "Lazos de Familia", "Páginas de la Vida", etc.), esta gran producción muestra una historias de superación con delicadeza, sotisficación y sensibilidad, "Vivir la Vida" habla sobre el redescubrimiento de nosotros mismos y de los momentos que encontramos fuerza para levantarnos, cuenta con el protagonismo de Alinne Moraes (Silvia de "Dos Caras"), Taís Araújo (Preta de "El Color del Pecado"), José Mayer (Dirceu de"Señora del Destino) y Thiago Lacerda (Mateo de "Tierra Nuestra"), además de las participaciones de Lilia Cabral, Mateus Solano, Giovanna Antonelli, Rodrigo Hilbert y Natalia do Vale entre otros grandes actores.
Así que no te puedes perder "Vivir la Vida", la nueva teleserie brasileña de las 14:30 horas, muy pronto por las pantallas de Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario