sábado, 30 de octubre de 2010

El típico personaje de cada actor. Parte 2

Seguimos analizando aquellos actores que sus personajes, son bastante parecidos entre sí:

ALEXANDRE BORGES:
Características de sus personajes: animado, machista, desgraciado, un don juan vividor, caradura, aprovechador, pero al mismo tiempo sabe reconocer sus errores. Comenzaremos desde el año 2000 con su personaje Danilo en la exitosa teleserie "Lazos de Familia", donde el personaje si lleva bien marcadas todas las características nombradas, luego protagonizó "El Beso del Vampiro" con su persoanje Rodrigo, que también lleva todas las características nombradas, luego hizo a Cristiano de "Celebridad" que nuevamente llevó todas las características nombradas anteriormente, luego co-antagonizó la teleserie "Belissima" como el italiano Alberto, que también lleva todas las características señaladas, sus ecepciones pueden ser Plácido de Castro en la serie "Amazonía" y el Dr. Escobar en "Deseo Prohibido" donde aquellos personajes tuvieron el papel de bondadoso, siendo los dos muy queridos por el público brasileño y chileno, luego interpretó al arrepentido Raúl Cadore de "India, una historia de Amor" que también lleva súper marcadas las características dichas anteriormente. Actualmente en Brasil disfrutan con el costurero Jacques de "TiTiTi" que lleva también las caractrísticas nombradas y que esperamos verlo pronto en Chile.

MALVINO SALVADOR:
Características de sus personajes: machista innato, bueno para la pelea, orgulloso, llevado a sus ideas, malas pulgas y batante descarado con las mujeres. Comenzaremos con su primer personaje en las teleseries, el leal Tobías de "La Mestiza", que lleva todas las características menos el machismo, luego interpretó al divertido Victorio de "Alma Gemela" que también llevó todas las características de los personajes del actor, luego interpretó al boxeador Régis de "Siete Pecados" que también tuvo todas las características nombradas, en "La Favorita" fué Damián, un hombre trabajador que también llevó todas las características señaladas, actualmente lo vemos como el machista Gabriel de "Acuarela del Amor" que al igual que todos sus personajes, lleva las características que nombré anteriormente. Sigamos.

MARCELLO ANTONY:
Características de sus personajes: bondadoso, querido por mmuchos, amable, galán, un poco aprovechado de las mujeres, pero una muy buena persona, muy apegado a sus padres en las teleseries. Comenzaremos con su personaje Guillermo de "Torre de Babel", que lleva todas las características, luego vivió su primer villano en teleseries, Marco Antonio de "Terra Nostra" que no lleva ninguna de las características nombrradas anteriormente, es la única escepción, luego interpretó al leal Sergio de "Mujeres Apasionadas" que también lleva todas lacarscterísticas dichas, luego dió vida a Viriato de "Señora del Destino" que también lleva todas las características, luego fué el co-villano André de "Belissima" que al prinicipio llevó todas las características, pero cuando supìmos que lo único que quería era apoderarse de la empresa Belissima, pasó a ser opuesto a las características de los personajes del actor, luego interpretó a Cássio de "Paraíso Tropical" que llevó todas las características señaladas anteriormente, en el 2008 fué parte del remake de la teleserie "Ronda de Piedra" (1981), que debido a su fracaso en Brasil, no fué exportada al extranjero, el personaje de Marcello Antony se llamó Daniel Freitas y fué interpretado en su versión anterior por el actor Armando Bogus, y el personaje, impresionablemente, llevó todas las características nombradas anteriormente. Ahora los brasileños disfrutan con su personaje Gerson en "Passione" que también lleva todas las características señaladas.
Después de analizar a seis actores que siempre repiten sus personajes en teleseries, me despido recordándoles que no se pierdan de Lunes a Viernes, a las 14:30 horas "Vivir la Vida", a las 15:30 "Acuarela del Amor" por Canal 13 y a las 21:00 horas por La Red "Deseo Prohibido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario