domingo, 7 de noviembre de 2010

Canal 13 se queda sin nuevas teleseries para emitir.


Estamos a semanas del final de "Acuarela del Amor" y todos los fanáticos nos preguntamos, ¿qué teleserie la reemplazará?.
El canal La Red tiene acjudicadas las novelas "Ciudad Paraiso", "Belleza Pura" y "El Profeta", que seguramente serán las sucesoras de "Deseo Prohibido". Canal 13 está emitiendo actualemente a las 14:30 horas "Vivir la Vida", pero nos preguntamos ¿qué otra teleserie puede emitir después de "Acuarela del Amor" a las 15:30 horas, si no a comprado nuevas producciones?, para responder esta incógnita, necesitamos analizar que, las teleseries que fueron transmitidas recientemente y lo son actualmente por la Red Globo, según lo que se muestra en la Página de la Globo Internacional, no se han vendido al extranjero desde "Vivir la Vida", entonces la culpa también la tiene la televisora carioca, porque no sabemos cuando serán vendidas las teleseries "Passione", "Ti Ti Ti", "Escrito nas Estrelas" o "Cama de Gato, la producción "Tempos Modernos" no tengo la seguridad de que decidan exportarla, debido a su baja sintonía, pero puede ser una buena alternativa, para poner un poco de comedia a la tarde y relajarnos del dramón de "Vivir la Vida".
LO QUE OPINAN LOS FANÁTICOS:
Viendo los comentarios que se han hecho sobre este tema en Facebook, Twitter, y las distintas redes sociales, saqué la siguiente conclusión:
- Una gran parte de los fans dice que "Acuarela del Amor" simplemente, no tendrá reemplazante, y que se le dará la oportunidad a programas como Acoso Textual y Alfombra Roja, gracias a la acjudicación de Canal 13 al grupo Luksic, que está profundizando más los prrograma chilenos, así que estos fans creen que sólo nos podremos deleitar con la gran prodcción de "Vivir la Vida" y que el horario de las 15:30 horas llegará a su fin.
- Otros fanáticos dicen que podrían emitir una novela repetida, alguno de los grandes éxitos de los '90 o incluso de los '80 y porque no, uno más reciente como lo fue "El Clon", "Lazos de Familia" o "Señora del Destino" por nombrar alguna.
- Mi opinión y la de muchos es que el Canal debería emitir alguna de las que no emitió anteriormente, como lo fué "Como una Ola" (2004), Corazón de Estudiante (2002), Sabor de la Pasión (2001), "América" o "Paraíso Tropical" (probarlas nuevamente para ver si ésta vez alcanzan mayor sintonía), etc.
- Y otros dicen que podrían por mientras que la Globo vende sus nuevas teleseries, comprar alguna al canal La Red que se satisface de grandes producciones, éste podría trasparsarle al ex canal del angelito algunas exitosas teleseries como "Belleza Pura"o "El Profeta", sería una gran idea.
Hartas teorías se han formulado sobre este tema, pero sólo una será la que se efectuará en el nuevo Canal 13.
Por ahora sólo me queda recordarles que no se pueden perder los espectaculares últimos capítulos de "Acuarela del Amor" que se pone cada vez más impactante y recuerden ser positivos y no pensar de inmediato en lo peor con respecto al tema discutido en este artículo.


5 comentarios:

  1. Estas son algunas curiosidades de las últimas novelas en el catálogo de Globo Internacional:

    - Al final de cada capítulo de "Vivir la Vida", aquí en Brasil, se mostraron testimonios de personas que viven en situaciones difíciles.
    - La versión original de vivir la vida tiene 209 capítulos, mientras que la Internacional había menos de la mitad, a sólo 100.
    - En la novela Vivir la vida, el personaje de Luciana mantiene un blog, que se jugó en realidad por los sitios de Internet de Globo.com
    - En Internet, por la novela "vivir la vida", el portal tuvo que superar, se trataba de un blog, donde tuvo que superar todas las declaraciones aparecen al final de la novela en versión sin cortes.
    - La apertura de la novela de Ciudad Paraíso, Brasil es cantada por "Vitor e Leo," se llama "Deus e eu No Sertão".
    - El actor Dener Pacheco 28 años, que jugó Renan en "Caras e Bocas" (Acuarela del amor), murió el 06/03/2010 víctima de un cáncer en un hospital de Tijuca, en el norte de Río de Janeiro



    Gente recomendo também as séries: As Cariocas, Clandestinos - O sonho Começou, Junto e Misturado, SOS emergência, A Vida Alheia, Afinal o que as mulheres querem?, A Cura, Na Forma da lei, Força Tarefa [Asuntos Internos en espanol], a lei e o crime e anjos do sexo =)

    ResponderEliminar
  2. En la versión original de Manoel Carlos, autor de la novela, quería hacer de Rafaela un villano controversia, sin embargo, alrededor del 08 de octubre, fue notificado por el "Ministerio de Trabajo" en Brasil para que seguir luchando por la armonía entre el trabajo artístico desempeñado por los niños y el establecimiento de referencia para garantizar la protección de la actividad que realizan los niños. En la versión internacional, la participación de la actriz no tiene un gran impacto.

    Deben existir mucho mas curiosidades, pero lo poco que sé de las versiones internacionales de las telenovelas brasileiras, estas son algunas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la información, se agradece, así es, el actor que interpreta a René en Acuarela del Amor, lamentablemente falleció.

    ResponderEliminar
  4. Olá, adorei o seu blog
    Gostaria de uma parceria com o meu?

    www.brasiltelenovelas.blogspot.com

    abraços

    ResponderEliminar
  5. Gracias, promocionaré tu blog acá en Chile.

    ResponderEliminar