miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuestro blog comienza a cosechar éxitos.

Gracias al apoyo de todos ustedes, nuestro blog se esta haciendo famoso en los fanáticos de las teleseries brasileñas y nada más y nada menos que en el blog más importante de latinoamérica con respecto a este género, me refiero a Brasilescopio (http://www.brasilescopio.blogspot.com/)
El primer articulo que nombró a nuestro blog fue publicado el Martes 27 de Octubre con el nombre de "Chilenos viven la vida", que decia "La novela Vivir la vida de Manoel Carlos se estrenó en Chile. Según datos de nuestro colega teleseriesbrasilerasenchile, su promedio fue de 9 puntos, con picos de 9,7, lo cual es un muy buen resultado.", y luego varias veces se publicó informacion de mi blog en la misma entrada. Para ver el artículo completo entra aquí http://brasilescopio.blogspot.com/2010/10/chilenos-viven-la-vida.html
Y luego, el Sábado 20 de Noviembre se publicó el articulo "De todo un poco... las ultimas de las novelas brasileras" y en él, informacion de la entrada dedicada a la crisis de Canal 13 con respecto a teleseries cariocas, aparece destacado y el nombre de nuestro blog por supuesto, se publico: "Canal 13 ¿sin novelas brasileñas en stock?

Según nuestro colega Teleseries brasileñas en Chile, Canal 13 no tendrá novelas para sustituir Acuarela del amor, que comparte las tardes de ex canal católico con Vivir la vida. La Red tiene los derechos de Ciudad Paraíso, Belleza Pura y El Profeta, una de las cuales ha de sustituir a Deseo prohibido." Toda información de nuestro blog. Vé la entrada completa entrando al siguiente link http://brasilescopio.blogspot.com/2010/11/de-todo-un-poco-las-utlimas-de-brasil-y.html
Quiero agradecer a todos los que colaboran con el desarrollo de este blog, a todos los que votan en las encuestas, a todos los que opinan y comentan las entradas, a todos los que invitan a sus amigos a visitar el blog y a todos los que pertenecen al grupo de Facebook "Teleseries Brasileñas... nuestra adiccion a las 14:30 horas" que ha sido mi inspiración para seguir haciendo entradas que reciben muy buenas criticas de los fanáticos, y así quiero invitarlos a seguir mirando y visitando nuestro blog, para que crezca cada vez mas y sea mas nombrado y famoso de lo que ya logró ser, siempre apoyando nuestra pasión y nuestra debilidad despues de almuerzo, las TELESERIES BRASILEÑAS.
P.D: NO SE PIERDAN ESTE VIERNES 26/11 EL ESPECTACULAR ÚLTIMO CAPÍTULO DE "ACUARELA DEL AMOR" Y PRONTO TENDREMOS UNA ENTRADA DE LA LAMENTABLE EXTINCIÓN DEL HORARIO DE LAS 15:30 HORAS.

2 comentarios:

  1. Hola, yo soy fans de las telenovelas cariocas y estoy preocupada por eso que comentan de la extinción en el trece de ellas. En serio, son las únicas que veo y el trece no las dará más? Por qué, lo saben? y en qué horario da las novelas brasileras la red?
    Me aburriré como ostra a las 1530 porque más encima las creaciones nacionales apestan y si son repetidas peor, :S
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Naedra, te informo que el horario de las 15:30 horas desaparecerá temporalmente al terminar "Acuarela del Amor", debido a que la Red Globo de Brasil no a vendido sus nuevas producciones debido a problemas con el doblaje y durante este tiempo se retransmitirá la teleserie nacional "Papi Ricky" desde este lunes 29/11, pero por ahora, sólo nos quedamos con "Vivir la Vida" a las 14:30 horas y te informo que las teleseries brasileñas en el canal La Red se emiten de Lunes a Viernes a las 21:00 hrs., actualmente se emite "Deseo Prohibido" de Walther Negrão ("Top Model", "Despedida de Soltero"). Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar