martes, 16 de noviembre de 2010

Alinne Moraes... vida de reina a su corta carrera.

Hoy nos concentramos para hablar de Alinne Moraes, una actriz que a sus cortos 27 años, ya es conocida como un ícono de las teleseries brasileñas, su vida aquí:
Nació el 22 de Diciembre de 1982 en Sorocaba, un pueblo cerca de São Paulo, a los 12 años comenzó su carrera como modelo y viajó a ciudades como Tokio, Milán y Paris.
TRAYECTORIA TELENOVELÍSTICA:

Se hizo conocida por su personaje en la teleserie "Mujeres Apasionadas" el año 2003, ahí hizo polémica por interpretar a Clara, una bella joven que se enamora de Rafaela (Paula Picarelli), su mejor amiga, pese al rechazo de las actrizes, la pareja lésbica fue muy bien aceptada por el público e incluso a eso se debió el final feliz de éstas dos al final de la teleserie




Un año después, luego de su reconocimiento por Clara, interpretó a la surfista Moa en "El Color del Pecado", donde su papel en un momento de la teleserie, fue uno de los más importantes, ya que compartió roles de pareja con Paco, el personaje de Reynaldo Gianecchinni. Debido a Moa, Alinne Moraes fue elegida la mujer mas linda del mundo por la revista VIP en Noviembre de 2004.




Ese mismo año, la actriz consolidó su carrera interpretando a su primera protagonista, fue Nina de "Como una Ola", ahí compartió románticos con el actor Ricardo Pereira. Esta teleserie fue vendida al extranjero, pero en Chile no a sido emitida, algunas voces dicen que Canal 13 la compró pero la tiene guardada, si es así, ojala le emitan algún día.







Entre el 2005 y 2006, interpretó a la romántica Penny McGold Lane en "Bang Bang". Debido al fracaso de esta producción, no fue exportada a otros países.




Desde el 2007 al 2008, la actriz deleitó a los brasileños y luego a gran parte del mundo con su primera villana en teleseries, la sicópata Silvia de "Dos Caras", el público la eligió a ella como el mejor personaje de la teleserie y eso se vio reflejado en la gran audiencia de la trama. Su obsesión por Ferrazo (Dalton Vigh) que la llevó a cometer los peores crímenes, encantaron al teleespectador y por eso estuvo en la portada de la primera edición de la revista Maxim (una de las mayores revistas masculinas del mundo) en Agosto de 2008.






El año pasado y parte de este año, los brasileños disfrutaron con Luciana, la protagonista de "Vivir la Vida", una chica mimada y egocéntrica que después de un terrible accidente que la deja tetrapléjica, desde ahí cambiará su forma de ver la realidad, en noviembre de 2009 se ganó la portada de la revista Rolling Stone Brasil.
Actualmente nos deleitamos con su personaje en "Vivir la Vida", que ahora que acaba de saber de la gravedad de su accidente aprenderá que la vida es una sola y que hay que vivirla.
Con respecto a su vida personal, la actriz fue novia del actor Cauã Reymond (Thor de "El Color del Pecado", Halley de "La Favorita") entre 2004 y 2007 y desde 2009 tiene un romance con el empresario Rodrigo Mendonca.
El 20 de Enero de 2010, la actriz fue internada en la clínica de Rio de Janeiro con un cuadro de infección renal, siendo dada de alta el 24 de Enero, retomando las grabaciones de "Vivir la Vida" esa misma semana.
Bueno, sigamos apoyando a esta bella actriz y modelo que se encuentra en la cúspide de su carrera para que se convierta en una de las grandes actrizes de las teleseries brasileñas.

4 comentarios:

  1. La actriz Lilia Cabral fue nominada para el Emmy Internacional 2010 a la mejor actriz por su papel de Teresa en la novela "Vivir la Vida", el autor Manoel Carlos, transmitido por Globo en 2009.
    Los Emmy, uno de los mayores premios de la televisión de EE.UU., anunció el lunes (4) nominados en las categorías de ficción internacional.
    Que compiten este año por actrices como el alemán y el británico Iris Berben Helena Bonham Carter ("Fight Club", "Big Fish"), Cabral fue nominada por primera vez en 2007, el papel de la localidad de Martha "Páginas de la Vida" También Manoel Carlos.
    Brasil también ha tenido otros cuatro programas que figuran en 2010: "Durante toda mi vida: Cazuza," como el mejor programa de arte ", Kuarup" al mejor documental, "El sonido y la furia", como mejor miniserie y "Do-Re -Mi planta "como el mejor programa juvenil. Todas las producciones se da Rede Globo.
    Alertas que abarca 15 países en diez categorías. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el 22 de noviembre en Nueva York, organizado por el actor Jason Priestley.

    ResponderEliminar
  2. Premios y distinciones recibidos por la novela vivir la vida:

    Troféu Raça Negra (2009)
    Prêmio Especial - Manoel Carlos
    Top Of Business (2010)
    Autor - Manoel Carlos
    Ator Revelação - Mateus Solano
    Atriz Revelação - Aparecida Petrowky
    3° Prêmio Quem Acontece (2009):
    Melhor Atriz - Lília Cabral
    Prêmio Faz Diferença (2009)
    Revista da TV - Alinne Moraes
    Melhores Do Ano - Domingão Do Faustão (2010):
    Melhor Atriz - Alinne Moraes
    Melhor Ator ou Atriz Mirim - Klara Castanho
    Melhor Atriz Revelação - Adriana Birolli
    Melhor Ator Revelação - Mateus Solano
    Troféu Imprensa (2010):
    Revelação do Ano - Mateus Solano
    Melhor Atriz - Lília Cabral
    12° Prêmio Contigo (2010)
    Melhor Atriz - Alinne Moraes
    Melhor Ator - Mateus Solano
    Melhor Atriz Revelação - Adriana Birolli
    Melhor Ator/Atriz Mirim - Klara Castanho
    Super Cap de Ouro
    Atriz Infantil - Klara Castanho
    Atriz Revelação - Adriana Birolli
    Atriz Coadjvante - Aparecida Petrowky
    Atriz Revelação - Paloma Bernardi
    Ator Revelação - Marcello Airoldi
    Atriz Coadjuvante - Priscila Sol
    Atriz Revelação - Patrícia Naves
    Premio Tudo De Bom - Jornal O Dia (2010)[10]
    Melhor Atriz - Alinne Moraes
    Meus Prêmios Nick (2010)
    Ator Favorito - Mateus Solano
    Prêmio UOL e PopTevê de Televisão (2009)
    Ator Revelação - Mateus Solano
    Prêmio TV Press (2009)
    Melhor Atriz - Lília Cabral
    Ator Revelação - Mateus Solano
    Atriz Revelação - Adriana Birolli
    Melhores e Piores - IG (2009)
    Melhor Atriz - Lília Cabral
    Prêmio Cariocas do Ano (2010)
    Melhor Ator - Mateus Solano
    Prêmio Arte Qualidade Brasil (2010)
    Melhor Atriz - Alinne Moraes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que la teleserie haya recibido hartos reconocimientos, se lo merecen todos los que participaron en ella, muchas gracias por la información Plugadão, se estima la ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Não se esqueça, Alline Moraes também participou da novela Coração de Estudante.

    ResponderEliminar