sábado, 16 de julio de 2011

Últimos capítulos de impacto en "Cuna de Gato".

Cuando todo parecía ser de color rosa, una inesperada muerte llegó, y con ello, la libertad de la villana de la trama asustó a todos los personajes de "Cuna de Gato".
Debido a la falsa jugada de la engreída Duda, Débora sufrió una alza de presión, lo que obligó a la chica del pelo rojo a dar a luz prematuramente a su bebé, pero lamentablemente la situación de la hija putativa de Alcino empeoró, provocando la muerte de la joven. A través de emocionantes escenas, donde a todos aunque sea se nos tuvo que haber escapado una lágrimila, Débora le decía a su amor que cuidara muy bien de su recién nacida Alicia, y que ella debía irse. Luego de esto, nos tocó ver el sufrimiento de todo el entorno de la chica, que palidecía con su muerte, episodios de suma emoción, donde todos sufrimos con el fallecimiento de la inocente Débora.
Capítulos de impacto se han vivido esta última semana a las 14:30 horas. Después del apreso de Verónica y el matrimonio de Gustavo, todos pensamos que quedaría así, pero lamentablemente después de la muerte de Débora, la tragedia volvió; la villana Verónica escapó de la prisión más descontrolada que nunca, jurando que acabaría con cada uno de los que atestiguó contra ella en la delegación. Y así fue, la masacre comenzó contra el piloto Carlos Eduardo, mandado a matar por la antagonista de la historia, luego los dos cómplices que Verónica contrató para acabar con Gustavo y después con Débora, aparecieron asesinados, evidentemente por los hombres de la villana, y finalmente, luego de haberla estado rondando y asustando por días, la Veneno atropelló a Heloísa, quién arrepentida de haber ayudado a la hija de Severo, entregó testimonio en contra de ella, provocando la furia de la antagonista, actualmente la secretaria de Aromas se encuentra entre la vida y la muerte. Un total descontrol de la villana de Paola Oliveira, que en estos capítulos ha demostrado toda su multifacetidad, la que se ve representada en las escenas de locuras que protagoniza, las cuales salen bien logradas, causando miedo de lo que pueda ser capaz de hacer por parte de los personajes al igual que el público.
Por otro lado, no se sabe si por pena, compasión, o verdadero amor, Rosy besó a un convaleciente Alcino, provocando los celos enfermizos de Gustavo, quién dejó que la heroína de la trama decidiera si quiere quedarse con el dueño de Aromas o con Alcino. Verdaderamente, Rosy no ha demostrado inseguridad alguna con respecto al tema, ella ama a Gustavo y quiere quedarse con él, pero que el protagonista se dé cuenta es bastante difícil, ya que al ver que Alcino y Rosy se besaron nuevamente, desistió totalmente de luchar por la "afanadora", pidiéndole el divorcio definitivo y dejándole el paso libre al verdadero padre de Pedro, quién no desiste de perseguir a la hija de Doménico (o Víctor), pese a que esta le repitió millones de veces que no quiere nada con el, y que su verdadero amor es Gustavo. De seguro la semana que entra veremos la lucha de Rosy por recuperar a Gustavo, y podremos saber si estos dos tórtolos lograrán quedarse juntos de una vez por todas.
Hablando de rating, "Cuna de Gato" ha tenido un gran rendimiento durante lo que es el transcurso de la historia, pero especialmente durante este último mes, ha alcanzado peaks de 10 y 11 puntos según datos de Time Ibope, promediando esta semana de impacto, desde el 11/7 al 15/7, 7.0 maravillosos puntos, teniendo el mayor puntaje el día de la muerte de Débora, con espectaculares 7.7 ptos. La audiencia del horario ha ido en un constante ascenso desde "El Profeta", y ojala continúe así.
La próxima vez que escriba será comentando el final de "Cuna de Gato", así que los invito a NO perderse esta espectacular ÚLTIMA SEMANA, ya que el Jueves 21 de Julio, se emitirá el ÚLTIMO CAPÍTULO, podremos saber cuál será el destino de nuestros personajes, de Verónica, Gustavo, Rosy, Alcino, Pedro, David, Mary, Heloísa, Nuno, Bené, Taís, Solón, Glória, Roberto, Doménico, Tião, Severo, Adalgisa, etc., a la hora de siempre por las pantallas de Canal 13.

9 comentarios:

  1. Donde puedo ver el final despues porque por trabajo no lo voy a poder ver, porfavor si puedes enviarme el link a mi facebook http://www.facebook.com/MamUelSzoOt3

    ResponderEliminar
  2. no pude ver el finaaal :C me quiero morir, vi toda la teleserie y me pierdo el finaal, dnde puedo verlo porfis ayudenmee si tienen algun link que me puedan mandar mi correo es K.GuerreroU@live.cl o mi face http://www.facebook.com/KaTTyS.W

    porfavooor

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegra que Cuna de gato haya sido bien acogida! Creo que sin ser LA gran telenovela, merece éxito, ya que contrario a muchas otras, no trata de vendernos gato por liebre (es decir, autores que dicen que escriben, pero sólo hacen emborronar cuartillas). Ojalá pronto la pongan en Cuba... aunque a nosotros nos quedan como 2 meses de Ciudad Paraíso...

    ResponderEliminar
  4. hola

    me perdi el ultimo capitulo
    por favor quien tiene le link
    guuuuuaaaaaa sif
    por faaaaavor

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me perdí el final, no lo puedo encontrar en ninguna parte y no es lo mismo en portugués. Me pueden mandar el link por fis!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente no anda rondando ningún link con el final en español, deberán resignarse a ver el desenlace en portugués por Youtube, o quedarse con la duda. Lamento no haber podido ayudarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. aun no hay link's sobre el fin de cuna de gato en español ???

    ResponderEliminar
  8. La novela, realmente está bien lograda en todo su contenido, no obstante un poco desbalanceada en los primeros capitulos, si tomamos en cuenta, todos los capitulos Verónica se salía con las suyas. De igual maneras, además de ser serio hay que aparentarlo, no había ninguna necesidad de contaminar ese amor tan bonito de Gustavo y Rossy, ambos conscientes del amor que se tenían, pero de ahí a ver al ser amado besando al ser temido, no es fácil, más aún Rossy, a sabienda que Alcino estaba interesado en ella, creo debió cuidarse un poquito por su honor y por el gran amor a Gustavo. Roberto C. Rep. Dom.

    ResponderEliminar