domingo, 28 de agosto de 2011

Banda Sonora "Escrito en las Estrellas" (Canal 13, 14:30 horas).

Aquí les dejo a todos los que me la pidieron, la inigualable banda sonora de la emotiva teleserie "Escrito en las Estrellas", que se emite actualmente. Este soundtrack contiene desde sambas a los más románticos lentos, esta agradable música ayuda a complementar la gran trama, que ya es un éxito asegurado por Canal 13. Como dato curioso, se puede destacar que el tema de entrada, "Quando a Chuva Passar" de Paula Fernandes, ya fue usado, con la voz de Ivete Sangalo, en "Cobras y Lagartos", era el tema de Bel (Mariana Ximenes) y Duda (Daniel de Oliveira), al igual que "Erva Venenosa" que también estuvo en dicha teleserie, en este entonces fue el tema de la villana Leona (Carolina Dieckmann) y ahora es la canción de la dupla maravilla Beatriz (Débora Falabella) y su madre Sofia (Zezzé Polessa) al son de la excéntrica Rita Lee. He aquí las canciones y al final un link para descargar en forma de archivo rar; ¡Disfrútenla!.

1. Quando a Chuva Passar – Paula Fernandes (Tema de apertura).

2. Eternamente – Gal Costa (Tema de Jane y Ricardo).

3. Ela Só Pensa em Beijar – Celso Fonseca (Tema de fondo).

4. Pai – Fábio Junior (Tema de Ricardo y Daniel).

5. Roda-gigante II – Marcelo Mira (Tema de Fondo).

6. Ela Briga Comigo – Moinho (Tema de Gilmar y Suely).

7. Mamãe Passou Açúcar em Mim – ao Vivo – Mart’nália (Tema de Jair).

8. Deixa Eu Te Amar – ao Vivo – Diogo Nogueira (Tema de Dalva y Mateo).

9. Para de Paradinha – Arlindo Cruz (Tema de Jair).

10. Nossa História – Lorena Chaves (Tema del Dr. Guillermo y Mariana).

11. Erva Venenosa – Rita Lee (Tema de Beatriz y Sofia).

12. Coração de Papel – Zé Renato (Tema de Vanessa y Mauro).

13. Quem Tome Conta de Mim – Paula Toller (Tema de Ricardo y Viviana).

14. Gente Humilde – Luiza Possi (Tema de fondo).

Link para descargar:

27 comentarios:

  1. Exelente banda sonora...me fascino!!!...aparte complementa la trama de la teleserie que tambien me fascino...no me pierdo ningun capitulo...xD...gracias a este blog pude descargar la banda sonora de cuna de gato (teleserie que vi hasta el final)y ahora la banda sonora de escrito en las estrellas...excelente blog...gracias!

    ResponderEliminar
  2. De nada, el apoyo de todos mis seguidores es el que me redactar artículos con una gran sonrisa en la cara. ¡Muchos Saludos y Gracias!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas, te quería preguntar... sabrás por casualidad cual será el nombre de un tema que suelen colocar cuando Ricardo está haciendo memoria, o cuando está viendo videos de Daniel? O sabrás dónde podría encontrarlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Lo ubico, es un incidental, pero no sé como encontrarlo, lo lamento. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, muy entretenido tu blog y la musica excelente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la musica :) y tuu blog es excelente, lo miro mucho! Tengo una pregunta: donde puede uno ver los episodios de las teleseries online?? Es que pronto entrare a trabajar y no podre verla :/ algo asi como en cuevana o netflix?? Seria de mucha ayuda :). Gracias por tu blog :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta teleserie.... pero hay una cancion muy bonita que tocan a ricardo y viviana, y me gustaria encontrar porque descargue Quem Tome Conta de Mim y no es la que busco hay otra mas... creo. Gracias de todas formas me encantan las telenovelas brasileñas

    ResponderEliminar
  8. Belén: te explico, lamentablemente "Escrito en las Estrellas" es una teleserie nueva en el tema de la exportación, por tanto, ha sido emitida en pocos países, y (como tu debes saber), los usuarios que suben las tramas a la web, lo hacen desde una grabación de algún canal que la tenga en pantalla, entonces, todavía no anda rondando esta historia por la web, lo lamento.
    Paula: quizás el tema que buscas sea "Angel" de Katherine Jenkins. Saludos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Lucas, estás muy equivocado! "Escrito en las estrellas" está en Netflix :D yo he visto ahí todos los capítulos que me perdí del comienzo de la teleserie :) Espero que muchos puedan seguir viéndola así, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Nicoleasdf: Así es, ahora "Escrito en las Estrellas" está en Netflix con los capítulos de la versión internacional completos, lástima que este servicio no sea gratuito. ¡Gracias por la corrección y feliz 18!.

    ResponderEliminar
  11. Sip exacto era angel!! acabo de encontrarla... Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cual es el tema de Daniel y Viviana ? :/ lo he buscado mucho.. me refiero a la canción de cuando beatriz hace el omenaje a Daniel. .__. si sabes el nombre me gustaria q lo compartieras ^^ gracias !

    ResponderEliminar
  13. Hola
    me encanta esta novela como todas las brasileñas
    cual es el tema qe le ponen a vicente y a virginia??
    no lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  14. Que extraño, mi comentario no salio. Bueno, era para darte las gracias por las canciones! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, quiero delicitarte por el blog, es genial!
    Sabes ando buscando un tema, es instrumental, lo ponen cuando estân en el cielo, creo que son violines. Tambiên quiero otro instrumental de cuando Ricardo tiene recuerdos. Serâ posible que sepas cômo se llaman los temas? Me encantarîa poder escucharlas en casa, me relajan mucho

    ResponderEliminar
  16. les dejo una cancion mas... esta se la ponen a viviana a veces... me parecio raro que no estuviera en este disco:
    Katherine Jenkins - Angel
    http://www.youtube.com/watch?v=dC7TcH-3MVs

    es la q mas me gusta

    ResponderEliminar
  17. Estimados: los temas que me piden lamentablemente no se encuentran en la banda sonora, y tampoco puedo identificar cuales son. En Youtube pueden buscar temas instrumentales. Con respecto a lo del tema "Angel", la banda sonora se lanzó antes de la aparación de dicho tema, es hermoso. Saludos a todos/as.

    ResponderEliminar
  18. FALTA UN :/ la que le ponian a viviana con doctor ricardo una mujer la canta y muy conocida pero no se como se llama ( esta cantada en ingles )

    ResponderEliminar
  19. Felipe: Debes referirte a "Angel" de Katherine Jenkins, lamentablemnte esa canción no está en la banda sonora de la teleserie. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. pucha, no puedo bajar la banda sonora, clickeo en el link y me aparece que debo esperar 1200 minutos..¿como se hace? gracias!

    ResponderEliminar
  21. No sé cual pueda ser tu problema yuukimyu, ya que la descarga normal sólo demora un par de minutos, lo más probable es que hayas tenido muchas ventanas abiertas, o te queda poca capacidad en tu pc, lo que hace más lenta tu descarga. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. http://www.facebook.com/pages/novelas-brasile%C3%B1as-chileecuadorsalvador/141200072645534

    ResponderEliminar
  23. como se llama el tema que le ponen a Gilmar solo que dice algo asi I gonna be a millionaire???????

    ResponderEliminar
  24. Es Billionair de Bruno Mars ft Travie Mccoy, es genial ese tema!

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes para los que preguntaban como se llama el tema instrumental que tocaban en la novela en momentos que habian imagenes de recuerdos es Alvorada dos sonhos, les dejo el link. https://www.youtube.com/watch?v=WdOLC2M4DbA

    ResponderEliminar