lunes, 18 de octubre de 2010

"India" llegó a su fin en Canal 13.

A través de, como siempre, paisajes y costumbres hermosas de la India, esta gran producción llegó a su fin en Canal 13.
El tan esperado final llegó, fue un final emocionante, con varias escenas que pudieron haber hecho llorar, se criticó la teleserie por ser lerda y lenta, pero en sus últimos capítulos logró reponerse. Alcanzó sintonías normales de teleserie brasileña a las 14:30 horas, 8 puntos y un peak de 9,6 puntos, muy bien para el horario del cuál hablamos, el final a logrado buenas críticas, se a dicho que fue emocionante, pero al mismo tiempo e visto frases como "mucha teleserie para un final tan absurdo", para algunos puede ser cierto y para otros no, por mi parte no es así.
Ahora, como buen blog, revisaremos lo bueno y lo malo de este esperado final:
Lo Bueno: se mostró a una Gloria Perez (creadora) preocupada por presentar un lindo final a los televidentes, no esperabamos un final como el de "El Clon", pero para los que nos gustó el final, quedamos satisfechos. Con respecto al contenido, Maya se quedó con Raj, que era lo que todos esperábamos, Opash volvió a formar su familia, fué un final lleno de color y hermosos paisajes, escenas emocionantes como la llevada del Alma de Shankar con los dioses y él caminando buscando un nuevo destino, o el matrimonio de Tarso con Tonia, que tanto lucharon para estar juntos y lo lograron, la despedida de Raúl, etc. Fue un final dentro de lo esperado, si ubiera sido más, la gente la ubiera criticado por falso, etc.
Lo Malo: llamó la atención por lo inconcluso que quedó este final, aunque a muchos le gusta esto, hay gente que le explota no saber que pasará con un personaje, como fue el caso de Yvone, que salió de la carcel ayudada por un gendarme y despues no apareció mas, fué nombrada diciendo que había huído de la cárcel, también se pudo haber mostrado un final triste para Surya, que después de tanto sufrimiento, quedó feliz y nadie supo que el bebé de ella fue comprado, está de más decir, que canal 13 como siempre, llena de comerciales y hoy en especial ubieron muchos avances de "Vivir la Vida", pero eso no molesta mucho, se dijo que Silvia debió haber perdonado a Raúl, pero muchos querían un final triste para éste personaje. Hay algo muy importante también que se hizo presente en el final, se centraron mucho en las historias de la India, dejando de lado a historias como Melissa y Ramiro, el tema de Duda o los entretelones de Aída y Darío, etc.
Para muchos una teleserie buena, y para otros una basura, comenzó un Domingo 14 de Marzo de 2010, con un corte de luz nacional que muchos recordamos y terminó hoy Lunes 18 de Octubre.
No olviden este Miércoles a las 14:25 hrs., el gran estreno de "Vivir la Vida", la nueva brasileña de Canal 13 e "India, una historia de Amor", estaría pasando a la extensa biblioteca de las producciones brasileras de Canal 13 y será recordada por todos los tiempos por su bella ambientación, paisajes, personajes y su hermosa historia de amor en la misteriosa India...

3 comentarios:

  1. Estoy viendo esta telenovela vía internet y no puedo terminar de ver sus últimos capítulos porque no se encuentran en la red. Personalmente debo decir que al igual que la novela "El clon", India una historia de amor me ha fascinado.. Porfi suban los cap que faltan!!

    ResponderEliminar
  2. que Maya quedé con Raúl me pareció más coherente, me gustó el Clon (no sé por qué está novela me pareció similar al Clon) pero creo que Jade debió quedar con Salud,y en esta Novela parece que refleja lo que todos queríamos con el Clon 😊

    ResponderEliminar
  3. que Maya quedé con Raj me pareció más coherente, me gustó el Clon (no sé por qué está novela me pareció similar al Clon) pero creo que Jade debió quedar con Salud,y en esta Novela parece que refleja lo que todos queríamos con el Clon 😊

    ResponderEliminar