miércoles, 28 de diciembre de 2011

Diario "El Mercurio" saca a la venta la superproducción "El Clon".

Una excelente noticia fue comunicada para todos los fanáticos de las teleseries Brasileñas a través de Twitter, la exitosísima producción "El Clon", transmitida por Canal 13 el 2002, será vendida a partir del próximo Miércoles 4 de Enero de 2012 y todos los Miércoles hasta completar toda la historia.
"El Mercurio" tuvo negociaciones con Globo TV Internacional, compró los derechos de la trama y consiguió el permiso para venderla en DVD's, con 13 cajas con dos dvd's de 10 capítulos cada uno, y la última caja con un disco con los últimos diez capítulos más otro disco con el making off de la trama proporcionado por la Globo TV Internacional.
César Bravo, gestor de asuntos internacionales del periódico, nos dijo a través de MP en Twitter: "Para nosotros es un orgullo poder sacar a la venta una teleserie que marcó historia en todo el mundo, por ello creímos necesario que todos los fanáticos pudieran tenerla en su casa, es un regalo para todos nuestros lectores".
"El Clon" fue vendida a más de 91 países en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de ventas de Brasil. Fue además una de las teleseries más exitosas de la Globo, con un promedio de 47 puntos en su momento. En Chile, fue emitida en el tradicional horario de las 14,30 hrs. por Canal 13, también con un innegable sucesso de audiencia, con peaks en sus capítulos finales de 14 puntos, y promedio de 11 dígitos; convirtiéndose así, en una trama muy recordada y querida por sus seguidores, que suplican por su regreso, pero ahora podrán tenerla en sus casas y verla cada vez que se les dé la gana.
La historia de Glória Pérez (también creadora de "India") muestra la historia de Lucas y Jade, comenzando en Marruecos, en 1980, hasta los días de hoy, en Río de Janeiro. Muestra la belleza, el misterio y las diferencias entre estas dos ciudades. Mientras la pasión de la pareja protagonista enfrenta todos los obstáculos, la trama presenta cuestiones polémicas como la clonación humana y el vicio de las drogas. La teleserie también apunta, de manera fascinante y honesta, las disparidades entre el Islamismo y el mundo occidental, citando divergencias culturales como el matrimonio, la poligamia y el adulterio. Además la superproducción se abastece de un gran elenco, protagonizado por Giovanna Antonelli y Murilo Benício, y compuesto por Juca de Oliveira, Reginaldo Faria, Vera Fischer, Stênio García, Dalton Vigh, Nívea María, Antônio Calloni, entro otros grandes actores que terminan de completar el espectacular reparto de la historia.
Así que ya saben, a partir del próximo Miércoles 4 de Enero, y durante todos los Miércoles siguientes, al accesible precio de $2.990 podrán adquirir la gran teleserie "El Clon", una excelente noticia para todos los fanáticos que esperábamos su retransmisión hace años.

Herodes mandó a Pilatos,
Pilatos mandó a su gente
si creíste esta noticia,
haz caído como inocente.

¡Feliz día de los Inocentes!.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber si siguen vendiendo la teleserie me encantaria comprarla

    ResponderEliminar
  4. hola Soy claudia de Mexico quisiera saber si sigue en venta la teleserie el clon porque me encantaria adquirirla muchas gracias mi correo es clau_pohh85@hotmail.com

    ResponderEliminar