sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos mis lectores!.

Esos son mis nobles deseos para todos mis lectores en una de las fechas más lindas y más agradables del año. En la Navidad dejamos atrás todos los problemas y volvemos a formar familia; muchas veces me he puesto a pensar... ¿Qué significa la Navidad en la vida de todos los Chilenos? ¿Materialismo, arribismo, una fecha más?, la verdad es que aunque muchos puedan creerlo así, no lo es. Navidad es unión, es familia, es entrega de amor y cariño, se tenga mucho o se tenga poco, cualquier detalle ya sea grandioso o sea humilde puede hacer de una Navidad la mejor de todas, por ello es que les digo: aprovechen estas fechas, como si fuera la última de sus vidas, porque nadie sabe lo que puede pasar, dejen atrás las preocupaciones para por lo menos pasar un par de horitas tranquilo, en familia y entregando amor y sólo amor.
En las teleseries brasileñas hemos podido presenciar gran cantidad de Navidades, en grandes familias como la de los Martins de Andrade en "Páginas de la Vida", y en humildes celebraciones como la de la familia de Capitú (Giovanna Antonelli) en "Lazos de Familia", demostrando que todos y cada uno de nosotros podemos ser partícipes de la Noche Buena, celebrando con los seres queridos y con una sonrisa en la cara, como debe ser.
Bueno como mi pequeño presente de Navidad, les dejo este hermoso video realizado por la Rede Globo en pos de esta celebración. En el video, podemos notar la presencia de reconocidos artistas brasileños como Roberto Carlos o Xuxa, y también de los grandes actores y actrices que nos alegran el día con sus sensibles interpretaciones, entre ellos se encuentran Edson Celulari (Raimundo de "Fiera Herida", Sílvio de "Páginas de la Vida"), Tony Ramos (Totó de "Passione"), Malvino Salvador (Gabriel de "Acuarela del Amor"), Taís Araújo (Preta de "El Color del Pecado"), Giovanna Antonelli (Jade de "El Clon"), Tarcísio Meira (Tide de "Páginas de la Vida"), Lima Duarte (Shankar de "India"), Alexandre Borges (Raúl de "India"), Cauã Reymond (Danilo de "Passione"), Herson Capri (Octaviano de "Cobras y Lagartos"), Paola Oliveira (Verónica de "Cuna de Gato"), Cléo Pires (Surya de "India"), Aracy Balabanian (Gemma de "Passione"), Suzana Viera (María do Carmo de "Señora del Destino"), entre otros grandes actores que se quisieron hacer presente en esta inolvidable fecha que esperamos con tantas ansias cada año.
Aquí les dejo el video:


Sólo me queda decirles: ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2012!. Son los sinceros deseos del redactor de este blog, Lucas TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario