viernes, 24 de enero de 2014

La Guerrera a las tardes, Avenida Brasil se despide en el Prime y... ¿La Favorita?

Morena seguirá sufriendo, pero ahora a las 15:00 horas.
Días muy movidos están viviendo las Teleseries Brasileñas en Chile, hay tantos cambios, que uno tiende a confundirse, pero para eso estamos, es hora de ordenar la información.
Hablemos de La Guerrera, la gran historia de Glória Pérez mantuvo una audiencia estable a las 23:30 horas, superando a la aburrida nacional Secretos en el Jardín algunos días, hasta el momento el promedio debe ser 10 - 11 puntos, bastante bien, pero no espectacular, viendo lo que se esperaba como la gran "teleserie nocturna". Debido a las peticiones, Canal 13 ha decidido enviar La Guerrera para la tardes, compartiendo horario con Avenida Brasil y Encantadoras hasta el Martes 28/01, donde la historia de Carmina llegará a su fin. Luego de eso, toma su horario y comparte con Encantadoras la tarde de brasileñas. 

Ahora vamos con Avenida Brasil... Oi Oi Oi, primero el final sería el Martes 28 a las 15:00 horas, luego el Lunes 27 a las 22:30, y ahora se dejó para el Martes a las 22:30... ¡Qué agotante! Esperemos que tanto cambio no afecte a la audiencia, aunque ya pareciera ser seguro. Gran final de Avenida Brasil el 28 de Enero a las 22:30 horas, en Horario Prime como tantos lo pedimos a través de las redes sociales.

Muerte de Nilo por culpa del desquiciado Santiago marcó
el capítulo del día Viernes.
En resumen, y por la información que ha entregado Canal 13 hasta el momento, para la movida próxima semana tenemos lo siguiente:

Lunes 27 de Enero:
15:00 Avenida Brasil (antepenúltimo capítulo).
16:00 La Guerrera.
17:00 Encantadoras.

22:30 Cobertura al Fallo de la Haya (Ahora no todo es culpa de Rrrrita, si no de la Haya).
23:30 Secretos en el Jardín.

Martes 28 de Enero:
15:00 Avenida Brasil (penúltimo capítulo).
16:00 La Guerrera.
17:00 Encantadoras.

22:30 Avenida Brasil (¡GRAN FINAL!)
23:30 Secretos en bla bla bla...

Miércoles 29 de Enero:
15:00 Avenida Brasil (Repetición último capítulo).
16:00 La Guerrera.
17:00 Encantadoras.

Jueves 30 de Enero:
15:00 La Guerrera.
16:00 Encantadoras.

Y así quedará la cosa hasta nuevo aviso...

Pero... ¡Esperen! Hay algo que no me calza, ¿qué será?, pucha no lo puedo recordar... Ah, ¡ya sé! Canal 13 viene anunciando hace días el re-estreno de La Favorita, y luego de cambiar La Guerrera para la tarde, sorpresivamente desaparece la información comercial y los spots de La Favorita. ¿Será que el 13 decidió cancelar el re-estreno? ¿O la pondrán luego del fin de Encantadoras en Febrero? Respuestas que se nos darán con el tiempo, pero por el momento el regreso de la gran La Favorita a las tardes del 13 queda en veremos.

La rivalidad entre Donatela y Flora todavía no regresará a Chile.
Y... ¡sorpresa! Transmitir brasileñas ya es toda una moda.
Lo ha demostrado TVN, que luego de emisiones esporádicas de novelas brasileñas como Vientre de Alquiler, Pantanal, Doña Bella, y más recientemente La Esclava Isaura (2004), nos trae uno de los más grandes éxitos de la historia de las teleseries brasileñas, Lazos de Familia de Manoel Carlos. Dicha historia fue el éxito de Canal 13 el año 2001 en su estreno, ganándose una retransmisión el 2004 por la misma televisora, y ahora una tercera emisión por TVN, canal acostumbrado a los lagrimones de Victoria Ruffo.

lazos.jpg
Gran re-estreno, Miércoles 29 a las 16:00 horas por TVN.
Pero, adivinen la hora en que será emitida... sí, a las 16:00 horas, compitiendo directamente con La Guerrera y Encantadoras. ¡Por qué no hay gente inteligente en los canales de televisión! Esperemos que no sea un fracaso rotundo y por lo menos se mantenga estable con una audiencia decente para la gran obra maestra que es Lazos de Familia.

Eeeeeen fin, Canal 13 se pasó, todos esos cambios fueron insufribles, nos dejaron a todos confundidos. Miren, hay dos polos en esta cosa; los que querían a La Guerrera en la noche y los que la querían en la tarde, los que querían el re-estreno de La Favorita y los que no. Muchos molestos y otros contentos. Pero bueno, no hay mucho que hacer, las decisiones ya se tomaron y la cosa ha quedado así. A última hora, y faltando el respeto a mucha gente sí, y eso debemos criticarlo, sin duda alguna.

Ahora sólo nos quedaría disfrutar de los capítulos finales del fenómeno más grande que las Teleseries Brasileñas en Chile haya vivido hace años, con la polémica Avenida Brasil. Una historia de venganza y suspenso que llega a su fin este MARTES 28 A LAS 22:30 HORAS. Carmina no está muy convencida con el plan siniestro que su padre Santiago, el causante de todo y gran villano de la teleserie, quiere aplicar contra Tifón. Nilo ha fallecido y liberó todas las verdades sobre la historia del pasado entre Lucinda y Santiago, antes de morir a Nina, quien ahora deberá usar esa información para intentar salvar a su madre Lucinda, y a Tifón y su familia, que están en peligro por culpa del malvado padre de Carmina. ¿Con quién se quedará Carlitos? ¿Volverá Sonia Catatau? ¿Lúcio sobrevivirá a los golpes y se arrepentirá de todo? ¿Zezé dejará de ser tan copuchenta? ¿Lucinda saldrá de la cárcel y podrá saber la verdad de Santiago? ¿Tifón logrará salvarse del plan de Santiago? ¿Nina y Jorgito podrán finalmente ser felices fuera de las consecuencias que trajo la muerte de la madre de Carmina años atrás? ¿Quién mató a Máx? y lo más importante, lo que todos queremos saber... ¿Cuál será el final de la gran villana Carmen Lucía Moreira de Souza? 

Para responder estas preguntas, no puede perderse el gran final que de seguro será un éxito arrasador. Avenida Brasil llega a su fin, y muchos quedarán viudos de la historia. Pero definitivamente todos extrañarán a la villana Carmina, la mayor atracción de toda la súper-producción.

Gran final Martes 28 de Enero, 22:30 horas.

2 comentarios:

  1. Llegará otra muy buena y nueva serie brasleña que es una nueva serie propuesta por HBO, es Magnifica 70, no me la puedo perder este 2015. Y aún más si tiene una trama muy controversial que creo la hará más entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Llegará otra muy buena y nueva serie brasleña que es una nueva serie propuesta por HBO, es Magnifica 70, no me la puedo perder este 2015. Y aún más si tiene una trama muy controversial que creo la hará más entretenida.

    ResponderEliminar