jueves, 20 de enero de 2011

¡BOMBA!: Diario La Tercera afirma que "El Profeta" sería la reemplazante de "Vivir la Vida".

Esto fue lo publicado por La Tercera el día de hoy:
Ésto da mucho que pensar y se nos plantean muchas preguntas, una noticia bastante sorpresiva, según La Tercera, el orden cronológico de teleseries brasileñas que Canal 13 siempre llevó durante muchos años se vería totalmente interrumpido por el supuesto estreno de "El Profeta", digo 'supuesto' porque será oficial cuando el ex canal del angelito lo confirme.
Es extraño este caso, porque ésta teleserie había sido adquirida por La Red para ser emitida, supuestamente tuvo que haber sido la sucesora de "Niña Moza" el 2009, pero luego volvió "El Color del Pecado" y después "Deseo Prohibido" que se emitió mucho después que "El Profeta" en Brasil, ¿puede que La Red le haya traspasado "El Profeta" a Canal 13 cuando se emitía "Niña Moza"? un misterio que quizás nunca se llegue a saber.
La opinión de muchos y también la mía es que, la posibilidad de que Canal 13 emita "El Profeta" es sólo una opción, ya que la televisora SÍ asistirá a la Feria Natpe 2011, que se realizará desde el Lunes 24 hasta el Miercoles 26 de Enero, donde se venderán nuevas producciones brasileras que serán "Passione", "Cuchicheos", "Escrito en las Estrellas" y "Cuna de Gato" y de seguro Canal 13 adquirirá alguno de estos nombres que de seguro será el verdadero reemplazante de "Vivir la Vida".
Para todos los que esperaban ver "El Profeta" es una maravillosa noticia, ya que verán su teleserie preferida en el noble horario de las 14:30 horas, pero para los que querían ver una de las teleseries estrenadas por Globo Internacional, es una lamentable noticia, ya que la constante cronología de emisión de teleseries brasileras, se iría en un evidente retroceso.
Pero recuerden que ésto es solo una noticia publicada por un periódico, cuando el canal lo confirme, podremos hablar de afirmación, por el momento... sólo es un mito.
Bueno, sólo queda esperar, la alegría de muchos, pero al mismo tiempo la decepción de otros, por el momento habría que estar atento a lo que diga Canal 13 al respecto, finalmente, los invito a NO perderse "Vivir la Vida", que comienza a entrar en su recta final, ya estamos terminando Enero y el final es en Febrero, así que todos a las 14:30 horas sentados para deleitarnos con esta sensible historia de Maneco, de Lunes a Viernes con capítulos de larga duración.

4 comentarios:

  1. la veo y me encanta!:) especialmente la época, el vestuario el ambiente! cada dia es mejor!

    ResponderEliminar
  2. La teleserie es muy buena Naty. Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ES BUENISIMA ME ENCANTA COMO ACTUAN ES TAN NATURAL LO QUE HACEN SE PASARON ..XD

    ResponderEliminar
  4. Ironia George_boys cierto lo de la actuacion?

    ResponderEliminar