miércoles, 12 de enero de 2011

"Deseo Prohibido" transmitió su último capítulo por La Red.


Todo estaba perdido... ya muchos dábamos por hecho la muerte de Miguel en el capítulo final de "Deseo Prohibido" pero la situación se revirtió totalmente cuando Laura pierde la vida y Miguel revive, todos llorabamos la muerte de esta humilde joven, cuando a través de un gran milagro de la Virgen de Piedra, Laura se despierta y se abraza con su amor en una gran escena post climax de este último capítulo.
Todas las historias terminaron claras, ninguna inconclusa, Diogo es acusado y arrestado por la muerte de Henrique Fernandes, Doña Cándida falleció en el accidente provocado por ella misma, Florinda se queda con Ciro Feijó y viaja a Hollywood junto a él, en fin, muchos personajes, que a pesar de la edición al extranjero de la teleserie, no quedaron inconclusos.
Hablando de sintonía, ya la mayoría estamos enterados de que el rating nunca acompañó a esta producción, pero ayer logró 2.9 de promedio que es bueno en comparación con los 2.2 de promedio que sacaba casi siempre, "Deseo Prohibido" bajó la sintonía del horario de las 21:00 horas que era antecedido por grandes 4 puntos de "El Color del Pecado".
Para Muchos fue una gran teleserie, pero para otros era una total pastilla para dormir, algo muy discutido, si bien no fue una de las mejores teleseries del horario de las 6 en Brasil, se destacó por sus personajes llamativos como por ejemplo Florinda, el prefecto Viriato, Galileo Boticario, Magnolia, André, el Padre Ignacio, etc. y también se destacó por sus grandes villanos; Henrique Fernandes y la cruel Doña Cándida Novaes de Toledo.
Cabe destacar una escena que en particular a mi me gustó mucho, me refiero a la llegada de un joven a Passaperto que le pide al Padre Ignacio ser sacristán de la iglesia y se presenta con el nombre Sesiño, un gran homenaje al personaje Neziño del fallecido actor Luiz Carlos Tourinho, que murió cuando todavía era parte de la trama, en la teleserie se dijo que el personaje debió viajar a ver a su madre, muy bonito recuerdo de este divertido personaje y del gran actor.
Otra teleserie que pasa a la biblioteca de las teleseries brasileñas del Canal La Red, "Deseo Prohibido" se despidió de nuestro país, pero otro producto llega a nuestras pantallas.
No se pierda desde el Jueves 13 de Enero a las 21:00 horas, el gran estreno de "Belleza Pura", una divertida historia llena de acción, intrigas y romanticismo, con Edson Celulari, Regiane Alves, Carolina Ferraz, Christiane Torloni, Humberto Martins y muchos más, no se lo pierdan para poder recuperar el horario, Mañana Estreno 21:00 hrs. por La Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario