martes, 12 de abril de 2011

¡BOMBA!: La "Hora Globo" de La Red llegaría a su fin.

Todos los que estábamos viendo las recortadas y mal editadas semanas culmines de "Belleza Pura", nos dimos cuenta de la publicidad que se le hace a una nueva teleserie colombiana llamada "Nuevo Rico, Nuevo Pobre", pero al final del comercial se daba la fecha de estreno: el próximo Lunes 18 de Abril, pero... a las ¡21:00 horas!.
¿Sería nuevamente el fin de las teleseries brasileñas en La Red?, si es así, sería muy lamentable, ya que la única oportunidad de los que no pueden sintonizar "El Profeta" a la hora de almuerzo, esa franja siempre nos entregó muy buenas producciones, pero de todas maneras, no creo que la nueva producción de Caracol TV marque más que las de Globo, las telenovelas colombianas todavía no son una empresa consolidada en nuestro país, en cambio las brasileñas, sean éxito o fracaso da igual, ya que sabemos que siempre nos van a sorprender con sus producciones.
Pero, "Belleza Pura" todavía no tiene cara de final, ¿que pasará?, ¿piensan sacar del aire abruptamente la trama?, ¿o la van a editar de tal manera que éste Viernes finalizará?, sólo deberemos ver lo que pasa al correr de la semana, pero si la llegaran a cortar o realmente terminara éste Viernes, sería una verdadera falta de respeto, el canal perdería totalmente toda la confianza de sus fieles televidentes de teleseries brasileras y el paso de "Belleza Pura" por Chile, se convertiría en uno de los más tristes de los últimos tiempos.
Lo que todos encontramos realmente ridículo es que, si La Red es una televisora en la cuál todos sus programas se manejan con 3 puntos de promedio, ¿cómo pueden catalogar como "fracaso" una teleserie que marca 1?, osea, creo si se trata de grandes cadenas, pero éste canal que casi nunca llega a los 10 puntos, llega a dar risa.
Pero son decisiones del canal, ésta fue una criticada decisión, si la nueva teleserie marca más que las tramas de Globo, bien, pero si no, esperamos que esa franja vuelva a traer historias de Brasil, ya que, cabe destacar que La Red tiene en sus bodegas "Ciudad Paraíso", ojalá que cuando vuelvan (si vuelven) llegue esta gran teleserie, porque si nos trasladamos al 2007 vamos a recordar que la misma televisora interrumpió el horario con "Hasta que la plata nos separe", pero no fue lo que se esperaba, por lo que llegó "Alma Gemela", la cuál fue un verdadero éxito.
Una invitación a no perderse esta supuesta última semana de "Belleza Pura" con capítulos si bien editados, pero muy decisivos, a las 21:00 horas por "La Red, na' que ver... que nos quiten la Hora Globo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario