sábado, 9 de abril de 2011

"El Rey del Ganado" llega a las pantallas de Pasiones.

Me enorgullezco en informarles que todas las personas que tengan el Canal Pasiones (225, sólo en DirecTV) van a poder ver por primera vez, o revivir uno de los mayores hitos de la Globo y un éxito en Canal 13, hablo de "El Rey del Ganado".
Historia:
Enrico (Leonardo Brício) y Giovanna (Letícia Spiller) son hijos de dos familias vecinas, pero enemistadas ferozmente a causa del tendido de una cerca que delimita las propiedades. Ninguna de ellas aprueba el romance que acaba de nacer, y aunque ellos logran casarse de todas maneras, tienen que huir del lugar para poder vivir en paz. El hijo que tienen, Bruno, crece y se transforma en uno de los mayores criadores del país, conocido como “el rey del ganado” (interpretado por Antonio Fagundes). Sabe del odio que separó a las familias, y nunca conoció a la rama materna. Entre sus tíos, el único sobreviviente, Jeremías Berdinazzi (Raúl Cortez), es un hombre solitario que solamente acaricia la esperanza de encontrar a su sobrina Marieta (Patrícia Pillar) para dejarle la enorme fortuna de su hacienda.
En ese marco van a desarrollarse las historias de Lia (Lavínia Vlasak) y Marcos (Fábio Assunçao), los hijos de Bruno: ella enamorada de un peón, y él de la hija de un senador. Pero habrá problemas centralísimos cuando aparezcan en las vidas de todos ellos otras dos mujeres: Marieta, y Luana (Patrícia Pillar), que tal vez sean la misma. Una de ellas, que vive en los campamentos armados por el Movimiento de los Sin Tierra, enamorará a Bruno sin saber que se trata de su primo.
En la primera etapa de la historia, cuando los Romeo y Julieta de esta novela se unen, intervinieron en distintos papeles Vera Fisher (Helena de "Lazos de Familia", Kiara de "India"), Leticia Spiller (Betina de "Vivir la Vida") y Marcelo Anthony (Viriato de "Señora del Destino"), todos muy conocidos por aquí por sus actuaciones posteriores en otras teleseries. A nivel argumental, resulta muy interesante la descripción de la decadencia del café en la economía brasileña, y su inserción en la Segunda Guerra Mundial. Pero sin dudas lo más atractivo fue la incorporación a la trama del problema de la posesión de la tierra, con discusiones acerca de la Reforma Agraria.
La trama estrenará el día 16 de Mayo por dicho canal, así que los invito a no perderse esta gran adquisición de la televisora, simplemente... una obra maestra de Benedito Ruy Barbosa ("Pantanal", "Niña Moza"), con toques de cultura y drama, mostrando una rama rural de la historia del Brasil en sólo 130 capítulos de la versión internacional... no se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario