miércoles, 8 de enero de 2014

Banda Sonora de Avenida Brasil.

Tifón descubre las mentiras de Carmina. ¡Capítulos de impacto!.

Hablemos de Avenida Brasil, la magistral historia de venganza que nos tiene realmente intrigados y encantados (?) todos los días a las 15:00 horas. A parte de una buena historia (??) con personajes inolvidables y una super-producción de lujo, la teleserie atrae con una música popular y que no se ha quedado atrás en nuestro país.

Es por eso que dejo a disposición de ustedes la descarga, gratuita y de calidad, de la excelentísima banda sonora de Avenida Brasil, para que no dejen de bailar. Vamos a ver las mejores canciones de las tres distintas entregas musicales que ésta novela comprende.

Banda Sonora Nacional N°1.


Esta banda sonora contiene músicas de procedencia brasileña, pasando del funk al pop, y lo más romanticón también. Todo en el bello idioma portugués. Parte con el tema "Reza" de la excéntrica Rita Lee, canción que acompaña las innumerables aventuras de Carlitos (Alexandre Borges) y sus tres mujeres, bañando de melodía innovadora las escenas de dicho núcleo cómico. Se destaca también "Amiga de Minha Mulher" de Seu Jorge, que con su tono grave metálico y su ritmo de samba acompaña las escenas del Bar de Silas (Aílton Graca), y su relación con Olenka (Fabíula Nascimento). La "Humilde Residencia" de Michel Teló, se ha hecho famosa en Chile, apareciendo hasta en las radios, ya que su intérprete causa furor en nuestro país. Algo parecido pasa con "Assim Vocé Mata o Papai" de Sorriso Maroto, tema que acompaña las escenas de Tessália (Débora Nascimento) y Leleco (Marcos Caruso), y que se ha dejado gustar en Chile con su entretenido "Ai ai ayayayai, assim vocé mata o papai ai ayayai...", muy bueno. El primer tema romántico de Jorgito (Caua Reymond) y Nina (Débora Falabella) titulado "Depois" e interpretado por la dulce Marisa Monte, ha sido lejos el que más ha gustado entre los televidentes de Avenida Brasil, muchos/as ya lo tienen en su playlist, y hasta critican que el tema haya desaparecido de la novela. "Eu quero ver vocé correndo atrás de mim..." ¿A quién no se le ha pegado esa gran canción de Avioes do Forró? Se destaca el tema que acompaña las escenas de la sensual Suellen (Ísis Valverde), sin dudas. Y finalmente, y no menos importante es el tema principal de Avenida Brasil, el reconocido "Oi Oi Oi" que alegra todos los días el inicio y final de capítulo, este tema es un cover de la Danza Kuduro, y se titula "Vem Dancar com Tudo" de Robson Moura y Lino Krizz. Es una gran canción que ha causado repercusión en Brasil y en nuestro país, siendo reconocida la novela por el significativo "Oi Oi Oi". Aquí les dejo la lista de los temas y el link de descarga.

01. REZA - Rita Lee (tema de Carlitos y sus mujeres).
02. AMIGA DA MINHA MULHER - Seu Jorge (tema de Olenka y Silas).
03. HUMILDE RESIDÊNCIA - Michel Teló (tema de Adauto).
04. ASSIM VOCÊ MATA O PAPAI - Sorriso Maroto (tema de Leleco y Tessália). 
05. DEPOIS - Marisa Monte (tema de Nina e Jorgito).
06. CACHORRO PERIGOSO - Tchê Garotos (tema de Darkson). 
07. CORRENDO ATRÁS DE MIM - Aviões do Forró (tema de Suellen). 
08. MEU LUGAR - Arlindo Cruz (tema del Divino). 
09. FILHO DA SIMPLICIDADE - Revelação (tema de la familia Tifón).
10. ESTÓRIA DE NÓS DOIS - José Augusto (tema de Monalisa y Tifón). 
11. PURA ADRENALINA - Belo (tema de Silas). 
12. A MENINA DO SALÃO DE BELEZA - Pedro Luís (tema del Salón de Monalisa).
13. O DIA DO CORNO - Reginaldo Rossi (Tema de fondo).
14. TÁ FALTANDO HOMEM - Nanda Xeiro de Mel (Tema de Olenka).
15. VEM DANÇAR COM TUDO - Robson Moura e Lino Krizz (tema de apertura) 
16. CUPIDO - Maria Rita (tema de Débora y Jorgito).

Link para descargar: 

Banda Sonora Nacional N°2.


Esta segunda banda sonora también contiene exclusivamente temas en portugués. Destacan principalmente el tema "Eu quero Tchu, Eu quero Tcha" de Joao Lucas y Marcelo, que ya era conocido en Chile antes del estreno de Avenida Brasil, tocado en las radios y los carretes, cabe destacar. El electro-funk "Hot Dog" de Buchecha también ha gustado muchísimo, al igual que "Pra Me Provocar" que con su pegajosa melodía llenan de ritmo las escenas de Avenida Brasil. El personaje de Tifón (Murilo Benício) y su día a día se acompañan del bello tema medio sertanejo titulado "Minha Razao" de Péricles con Chitaozinho y Xororó, que ha gustado mucho en nuestras tierras. Y por último, los "remember" que se pegaron Leleco (Marcos Caruso) y doña Muricy (Eliane Giardini) se bañaron de sensualidad con el "Ricardao" de Mariozan. Aquí la lista de temas de este disco y el link de descarga.

01. VOCÊ DE MIM NÃO SAI - Luan Santana (Tema de Suellen y Roni).
02. EU QUERO TCHU TCHA TCHA - João Lucas e Marcelo (tema general).
03. HOT DOG - Buchecha (tema de Dolores y Diógenes).
04. FAVORITA - Mc Marcinho (remix) (Tema de fondo).
05. EM UM OUTDOOR - Zeca Pagodinho (tema de fondo). 
06. MAS QUE NADA - Sergio Mendes featuring Black Eyed Peas(tema de los entrenamientos del Divino Fútbol Club)
07. MINHA RAZÃO - Péricles (participación especial de Chitãozinho & Xororó) (tema de Tifón).
08. PRA ME PROVOCAR - Mc Koringa (tema general).
09. RICARDÃO - Mariozan (tema de Leleco y Muricy)
10. NEM VEM QUE NÃO TEM (NÃO VEM QUE NÃO TEM) - Wilson Simonal (tema de Nilo).
11. CHARME - Bebeto (tema de fondo).
12. NA CADÊNCIA DO SAMBA (QUE BONITO É) (instrumental) - Waldir Calmon (tema de los entrenamientos del Divino Fútbol Club).
13. MULHER CARIOCA - Preta Gil (tema general).
14. TANTA COISA - Paolo (tema de Darkson y Tessália).

Link para descargar: 

Banda Sonora Internacional.


En esta entrega encontramos todos los temas que no están en portugués, así de simple. Han causado revuelo en Chile, sin duda, el tema de Jorgito y Nina "Set Fire to the Rain" de la cantautora Adele, es el más indicado para la pareja, y llena de potencia sus escenas, causando furor en las redes sociales, ya que el tema es conocido mundialmente. Las escenas de Jorgito están la mayoría de las veces al son de "Charlie Brown" del excelentísimo grupo Coldplay, y encantan. La reciente relación entre Débora (Nathália Dill) e Irán (Bruno Gissoni) se acompaña de la bella canción "Video Games" de Lana del Rey, que causó furor en Brasil y el mundo durante el 2012. "It's time for Hoochie Coochie", así comienza la canción "Hotel Nacional", electrónica de Gloria Estefan que llena de ritmo las escenas de Carlitos y sus esposas, con la mayor de las elegancias (antes del irse al suburbio). Otro tema electrónico pone sabor a las fechorías del villano Maxwell (Marcello Novaes), "Bring on the Night", y a la gente le ha encantado. Pero el tema que mayor revolución ocasiona en Chile, es el tango electrónico que acompaña las maldades de la villanaza Carmina (Adriana Esteves), titulado "Infiltrado" del grupo Bajofondo, autor de "Pa´ Bailar", tema principal de La Favorita, del mismo autor de Avenida Brasil. Vamos con la lista de los temas y el link de descarga.

01. LONG LIVE - Taylor Swift featuring Paula Fernandes (tema de la Zona Sur de Río de Janiero).
02. SET FIRE TO THE RAIN - Adele (tema de Nina y Jorgito).
03. FINALLY FALLING - Mayer Hawthorne (tema general).
04. CHARLIE BROWN - Coldplay (tema de Jorgito).
05. VIDEO GAMES - Lana del Rey (tema de Débora e Irán).
06. THE ONE THAT GOT AWAY - Katy Perry (tema general).
07. HOTEL NACIONAL - Glória Estephan (tema de Carlitos y sus mujeres).
08. ADDICTED TO YOU - Shakira (tema de la Zona Sur de Río de Janeiro).
09. BRING ON THE NITE - Mr. Jam featuring Ali Pierre & Cymcolé (tema de Max). 
10. INFILTRADO - Bajofondo (tema de Carmina). 
11. THE GLORY OF LOVE - Paul McCartney (tema general).
12. ENDLESS LOVE - Lionel Richie & Shania Twain (tema de Roni y Suellen) 
13. BELLE - Cattle & Cane (tema general).
14. SHE'S GOT EVERYTHING - Ellison Chase (tema general).

Link para descargar:

Espero que les haya gustado mi regalo para ustedes, y obviamente si tienen algún problema con la descarga, por favor contáctenme a través de los comentarios de esta entrada, o por Twitter (@LucasTV97). Ya les traeré para los fanáticos, la bella Banda Sonora de Encantadoras, dentro de algunos días. No olviden compartir mi blog y votar en las encuestas. Un gran abrazo para mis lectores.

4 comentarios:

  1. Cual es la cancion,de fondo en el casamiento de rony y suelen... y que tambien sono cuando carmina lo llevo a un baile de stripers a max

    ResponderEliminar
  2. Podrías volver a Resubir el Cd 1 de la ver Nacional?

    desde ya Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola. como soluciono si me dice que los links no son validos? Saludos desde méxico

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estoy en busca de los cds, pero los enlaces estan incorrectos o no existen.. Alguien que pueda subirlos o enviarmelos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar