miércoles, 19 de enero de 2011

"Belleza Pura"... una divertida muestra de la realidad.

La comedia y las aventuras se han apoderado de nuestras pantallas a las 21:00 horas, estamos hablando precisamente de "Belleza Pura", la nueva brasileña de La Red.
La bellezas de Rio de Janeiro y el Amazonas brasileño son una de las innovadoras locaciones de la teleserie, mostrando costumbres y personajes típicos del extenso Brasil.
El mundo de la empresa "Singular Helicópteros" es el núcleo central de la trama, un accidente que cambiará el rumbo de muchas historias; Joana (Regiane Alves) descubrió que Sonia Amarante (Christiane Torloni) es su madre y justo cuando quiere conocerla, una tragedia a bordo del Carcará, la anuncia como fallecida y también la oportunidad de que Joana cumpliera el sueño de conocer a su progenitora.
Rodeada de música cautivante y escenas frescas y entretenidas, se desarrollan los núcleos de "Belleza Pura" una historia que contiene una sana y liviana comedia, pero al mismo tiempo muestra dramas de la vida cotidiana como las crisis económicas, matrimoniales, etc., haciendo de ésta, una teleserie que realmente se aprecia y quiere, ya que muchas personas quizás se ven representadas en distintas historias; las frustraciones, ciertas personas mal intencionadas, el mundo de los negocios y muchos más.
Hablando de sintonía se encuentra en los esperable luego del mal nicho que dejó "Deseo Prohibido", los 2 puntos que tiene ya eran seguros, pero puede que comience a subir la audiencia ya que la gente se empieza a dar cuenta que ésta trama es mas liviana, entretenida y actual caso opuesto según la opinión de muchos con respecto a "Deseo Prohibido".
Finalmente los invito a pasar el dato, para que incremente la cantidad de seguidores de ésta gran producción de la fallecida Andréa Maltarolli que presenta una historia, personajes y locaciones atractivas, convirtiéndose en una gran producción que se suma a las teleseries brasileñas de La Red, de Lunes a Viernes a las 21:00 horas.
DESTAQUE ESPECIAL:

2 comentarios:

  1. Hola soy de Brasil y me gustó mucho este blog, una cosa que usted puede hacer son sobre los brasileños famosos conoce tiene varios sitios de chismes que me puede dar el mayor de todos es el http://ofuxico.terra.com. br /, y pueden contar conmigo para lo que sea necesario, buena suerte con el blog. Siempre estoy aquí, una cosa que pido es cuando usted lea este mensaje, puede publicarlo para que otros puedan ver, soy amante del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joana, te aclaro que solo publico info de TELESERIES BRASILERAS EN CHILE, los chismes y farandula sobre los actores puedes sugerirlo a otros blogs, si bien hay muchas personas de otros paises que visitan mi blog, la info va unica y exclusivamente para mi pueblo chileno. Saludos!

    ResponderEliminar