jueves, 3 de marzo de 2011

"Belleza Pura"... matando el horario.

Lamentable es la situación que vive desde su estreno en Chile esta gran historia, fresca, entretenida, liviana, que no tendría por qué dar los resultados que se han marcado en la historia de las teleseries brasileñas de La Red.
Luego del mal nicho que dejaba el horario de las 21:00 horas con "Deseo Prohibido", finalmente no se repuso, al contrario, empeoró, "Belleza Pura" está teniendo un fracasado paso por nuestro país.
La teleserie partió bajo, sólo 2.0 ptos. según datos de Time Ibope, luego se vino esta masacre que hasta el día de hoy no deja de atacar la franja, el Jueves 20/1 marcó tan solo 1,4 puntos, un rating al cuál nunca llego su antecesora, el Viernes 21/1 dió 1,3 puntos al igual que Miércoles 26/1, se mantuvo igual hasta el Miércoles 02/2 cuando marcó un índice de 0,8 puntos, lo que nunca había ocurrido en ese horario, se mantuvo esos días con el punto y de vez en cuando volvía a bajar. Pero sólo fue el Jueves 17/2 cuando marcó la peor audiencia de su emisión y de la historia de las producciones brasileras en La Red, pobres 0,7 puntos y ese mismo resultado se repitió el Lunes de esta semana, simplemente ¡impactante!.
Amigos seguidores: esto se viene, si esta semana marcó su peor índice, quizás llegue a menos si no la sintonizamos, no es una mala teleserie, la veo y la encuentro totalmente recomendable y también creo que las personas que la seguimos también la recomendarían, denle una oportunidad al canal, no por que no es Canal 13 emite malas tramas, "Belleza Pura" estuvo en manos del ex canal del angelito en un principio y luego fue traspasada a La Red. Hago una invitación a que comiencen a verla, los capítulos están en la misma página web de la Red o pueden ver los comentarios episodio a episodio en su tópic oficial en Foros Fotech.
Además de abastecerse de historias llamativas, se destaca el elenco formado por grandes como Edson celulari, Christiane Torloni, Reginaldo Faria, Carolina Ferraz, Regiane Alves, Soraya Ravenle entre otros, músicas, locaciones, paisajes, producción, todo favorable que hace que ésta sea una historia sana y muy divertida, manteniéndote mirando el televisor sin parar.
Que haya seguido bajando el rating luego de el promedio final de 2,2 puntos de "Deseo Prohibido" es algo para muchos inexplicable, siendo que "Belleza Pura" es una trama bastante superior a ciertas producciones, fácilmente con estos números puede convertirse en el mayor fracaso de una brasilera en La Red.
Bueno, es obvio que los invito a que "enganchen" con ésta historia, todavía estás a tiempo de hacerlo si no la haz sintonizado, de Lunes a Viernes 21:00 horas por La Red na' que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario