martes, 22 de marzo de 2011

"Lazos de Familia" finalizó por Pasiones.

TV Pasiones (225 SÓLO en DirecTV) es un canal destinado las 24 horas del día a transmitir telenovelas, se emiten 8 teleseries diarias de distintos países como Colombia, Chile, Argentina, Corea, Venezuela, Brasil, entre otros, Brasileños han pasado nombres como "Páginas de la Vida", "Chocolate con Pimienta", "Por Amor", "Pantanal" y otros, lástima que este canal se ve sólo por la señal de DirecTV.
Con un final emocionante y lleno de altos y bajos, se despidió de las pantallas de Pasiones ésta maravillosa producción que comenzó el 16 de Agosto de 2010, el canal, como lo hace con todas sus teleseries, emitió los 150 capítulos de la versión internacional, la cuál destacó por resumir ciertas historias que se mostraron lentas y repetitivas en su versión original.
Hablando del final, las historias quedaron claras: Helena (Vera Fisher) fue capaz de dar a luz a su bebé Victoria, para poder dar un trasplante de médula a su hija Camila (Carolina Dieckmann), quién padecía de Leucemia hace algunos meses, la recién nacida era compatible, asi que Camila logró mejorarse y poder cumplir su sueño de estar para siempre junto a su amor Edú (Lazos de Familia), Miguel (Tony Ramos) volvió a pedir en matrimonio a Helena luego de que ésta rechazara una solicitud anterior, bueno, esta pareja se casó y fueron felices. Pedro (José Mayer) siguió con su "relación abierta" junto a Cíntia (Helena Ranaldi) y siguió aguantando las locuras de Íris (Deborah Secco), quién nunca pierde la posibilidad de tener un amor con su primo y decidió quedarse a vivir en la hacienda de Aras. Y la respetable Doña Alma Flora Pirajá de Albuquerque (Marieta Severo) perdonó a Danilo (Alexandre Borges), y se quedaron juntos criando a los gemelos de éste y la fallecida empleada Rita (Juliana Paes). Además muchas otras historias que dieron fin a la trama de Manoel Carlos, donde Helena, interpretada por Vera Fisher, se mostró merecedora de dicho personaje, batalladora, capaz de dar todo por la felicidad de sus hijos y pares, creyendo siempre en la segunda oportunidad mirando siempre adelante con optimismo frente a las dificultades de la vida.
"Lazos de Familia" logró mostrar una historia real, donde el día a día de ciertas personas de clase media era la protagonista, la vida cotidiana y los problemas diarios llamaron la atención, Manoel Carlos escribió quizás, su mejor historia, con personajes muy interesantes, donde se presentó un gran mensaje de superación, para superar las adversidades, darse una segunda oportunidad para vivir... en fin, una enseñanza de vida que ha muchos les a servido de alguna manera, sin duda alguna, todos la que tuvimos la oportunidad de verla, la extrañaremos tanto como muchos que la vieron en su emisión por Canal 13 o pudieron haberla visto por otro canal.
Por ahora el reemplazo de ésta trama es la producción colombiana "Nuevo Rico, Nuevo Pobre" y se emiten actualmente brasileñas las teleseries "Páginas de la Vida" y "Doña Beija", pero para Mayo, Pasiones tiene programado estrenar una nueva producción de la Globo, los mantendré informados con respecto a esto.

3 comentarios: