jueves, 31 de marzo de 2011

¡Impacto!: Camilo fue asesinado en "El Profeta".

Todos estábamos desesperados por saber de quién era el cuerpo que encontraron muerto en "El Profeta"... hasta que se confirmó, Camilo (Malvino Salvador) fue asesinado, lo peor es que no sabemos quién pudo haber sido.
Los sospechosos son muchos, todos ellos juraron haber pasado la noche afuera, aquí están los posibles asesinos:
- El antagonista de la trama, Clóvis (Dalton Vigh).
- La caprichosa Ruth (Carol Castro).
- La misteriosa madre de Ruth, Doña Lía (Nívea Maria).
- La malvada ex esposa de Flávio, Sofía (Luciana Braga).
- El vengativo Paulito (Thiago Luciano).
- La bondadosa Carola (Fernanda Souza).
- El tímido Arnaldo (Rodrigo Phavanello).
- El extraño hermano de la profesora Gilda, Gabriel (Ernesto Xavier).
Sea quién sea, cometió el crimen muy bien, ya que al parecer no dejó rastro alguno, el posible sospechoso número uno de la mayoría debe ser el villano Clóvis, ¿será así?, a pesar de que el dueño de la cristalería Aúrea había tenido un encuentro con Camilo la noche de su muerte, dónde éste le había advertido que si seguía violentando a Sonia (Paola Oliveira) le iba a ir mal, hay muchos otros sospechosos como Ruth y su madre Lía, quienes juntas se delataron y se dieron cuenta que las dos pasaron la noche fuera, ¿dónde?. Paulito tenía sed de venganza contra Camilo, por lo que el ahora fallecido le había echo a sus abuelos Francisco (Mauro Mendonça) y Doña Abigail (Laura Cardoso), tenía razones para haberlo matado. Carola quizás no es tan buena como todos creemos, ya que luego de que Paulito por venganza le contó a Carola que Camilo sólo la estaba usando, pudo haber tenido muchos deseos de asesinarlo, además de Arnaldo que odiaba a Camilo por haberle quitado a su amor Carola, quizás su timidez se reveló contra el ex novio de Sonia, además de Sofía y Gabriel, quienes también pasaron la noche en un lugar desconocido.
Detrás de las cámaras, Malvino Salvador debió abandonar su participación en "El Profeta" ya que le tocó interpretar a uno de los protagonistas de "Siete Pecados"(Diciembre 2008 - Mayo 2009 en Canal 13), me refiero al luchador Régis, para cuál el actor necesitaba un cambio de look y preparación física, pero su salida sólo fue para mejor, ya que logró espectacular rating en Brasil al igual que en Chile, que ayer y hoy consiguió altísimos índices de audiencia.
Bueno, sospechosos hay muchos, pero el culpable es sólo uno, para saberlo hay que estar atento cada segundo a estos decisivos capítulos de "El Profeta", que está realmente "de miedo", de Lunes a Viernes a las 14:30 horas.

7 comentarios:

  1. mmm se me ocurre que fue un accidente

    ResponderEliminar
  2. yo digo que fue la mamá de Ruth junto con la ex de Flavio.

    ResponderEliminar
  3. Es importante que cada uno tenga sus propias sospechas, al igual que Jennifer, también me la juego por Lía, la madre de Ruth. Saludos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena teleserie la mejor en chile

    ResponderEliminar
  5. Así es Vania, la teleserie está ¡Imperdible!.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es Wanda, porque lloraba mucho y luego se supo que está embarazada... No creo que el hijo sea de Gilberto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por el momento, lo que ésta "claro" es que Ruth le pagó a un hombre para que matase a Camilo, pero ¿será verdad?, yo también no creo que el hijo de Wanda no es de Gilberto, sólo queda no dejar de sintonizar estas semanas finales. Saludos Francita.

    ResponderEliminar