miércoles, 20 de abril de 2011

Novedades telesericas...

Novedades hay, y muchas, por eso a continuación les informaré de las nuevas noticias vinculadas al género de las teleseries brasileras en nuestro país:

"El Profeta" llega a su fin:
El Viernes 29 de Abril sería la fecha oficial de término de esta exitosa teleserie brasileña, que se pone cada vez mejor. Entonces, nos estaríamos acercando a la última semana que va a estar ¡de miedo!. Todos los secretos saldrán a flote y por fin podremos saber cuál será el destino de los protagonistas Marcos y Sonia, que luchan interminablemente por su amor con todos los malvados que se oponen a el. Sólo queda estar atento a estos capítulos finales y decisivos del "relleno" que salió bastante exitoso a las 14:30 horas, porque, ahora se viene lo realmente bueno, el catálogo 2011 de la Globo TV International por fin estrena en Chile con la siguiente trama.

"Cuna de Gato" estrena por Canal 13:
Se confirmó, aunque muchos esperaban ver "Passione", una ejecutiva de Canal 13 ya dio la noticia de que ésta movida teleserie, será la sucesora de "El Profeta" después de almuerzo, estrenando así, el catálogo de Telenovelas 2011 de la Globo TV International. De las mismas autoras de su antecesora en Canal 13 y la supervisión de texto de Joao Emanuel Carneiro ("La Favorita") "Cuna de Gato" es una teleserie llena de acción y comedia, donde las escenas fuertes destacan y que de seguro se convertirá en un éxito en Chile, ya que es una trama totalmente merecedora de las 14:30. Con Marcos Palmeiras (Puerto de los Milagros), Camila Pitanga (Bebel de "Paraíso Tropical" o Mónica de "Belíssima"), Carmo Dalla Vecchia (Zé Bob de "La Favorita") y y el papel antagónico de la bondadosa Sonia en la actual teleserie del horario, la actriz Paola Oliveira. Esperamos que se confirme con algún promocional y publicaré una entrada al respecto, por ahora "Cuna de Gato, cuando una trampa abre las puertas para la redención".

"Ciudad Paraíso" comienza a cosechar sus puntitos:
Comenzó bastante bajo, pero ahora se podría decir que iguala a "El Profeta" a las 16:20 horas. "Ciudad Paraíso" estrenó este Lunes 18 recién pasado con pobres 4.5 puntos (casi igual que el estreno de la historia de Sonia y Marcos), pero era sólo un calentamiento, la trama de Ruy Barbosa llegó en su segundo capítulo a impactantes 7.7 puntos y hoy Miércoles alcanzó 7.2 puntos, bastante buenos recordando que "Acuarela del Amor" comenzó muy bajo y se mantuvo en los 4 puntos por mucho tiempo, pero son teleseries totalmente diferentes, la nueva trama de la doble franja es una historia del gusto de las dueñas de casa, siempre se dice que las producciones del autor son aburridas y lentas, y al fin y al cabo, siempre alcanzan un gran éxito.
Si ésta con la nueva teleserie que se viene para después de Teletarde siguen así, la dupla "Cuna de Gato"-"Ciudad Paraíso" podrían compararse perfectamente con la dupla "La Favorita"-"Dos Caras", sólo le faltaría llegar a los 8 puntos a la actual para ser igualita (ojala mejor) que la recién nombrada.

Adquisición total:
Contactándonos con ejecutivos de la empresa Globo TV International, nos llevamos la agradable sorpresa que, si bien Canal 13 adquirió las tramas "Passione" y "Cuchicheos" como lo dije anteriormente, también compró las tramas "Cuna de Gato" (Estreno 2 de Mayo por Canal 13) y "Escrito en las Estrellas", lo que es muy bueno, ya que todos vamos a poder disfrutar de las nuevas tramas exportadas de Globo, que como siempre, innovarán al máximo y de seguro se convertirán en éxitos inmediatos. ¡Preparémonos para lo que se viene!.

Canal Pasiones con todo:
Aparte de estrenar "El Rey del Ganado", ejecutivos del Canal Pasiones (225, sólo en DirecTV, sede en Miami) nos confirmaron que "Páginas de la Vida" es la teleserie más vista actualmente, y que Chile es uno de sus mayores televidentes, anteriormente, tramas que han pasado por dicha televisora como "Por Amor", "Terra Nostra" o "Puerto de los Milagros", siempre terminan convirtiéndose en las más sintonizadas, porque las teleseries brasileras simplemente, son las mejores. "Doña Beija" comienza a entrar en su recta final y desde el día del cambio de hora, afectará al canal, "Páginas de la Vida" podrá ser vista a las 18:00 horas y "El Rey del Ganado", que comienza el 16 de Mayo en reemplazo de la trama nacional "Los Pincheira, irá a las 19:00 horas respectivamente.

Bueno amigos, eso es por ahora, los mantendré informados por cualquier nueva noticia, no actualizaré hasta el próximo Martes 26/04, ya que me tomaré unas pequeñas vacaciones y les recuerdo que no se pierdan los impactantes últimos capítulos de "El Profeta" y los primeros capítulos de "Ciudad Paraíso" por Canal 13.

8 comentarios:

  1. me gustan mucho las teleseries brasileras, pero no puedo verlas porque trabajo en la oficina todo el dia. Así que mi unica alternativa es verlas online.

    Me parece que en Passione aparece Rodrigo Lombardi? Estoy esperando volver a verlo =)


    Empecé a seguir Ciudad Paraíso, asi que ando buscando un lugar para ver los capitulos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la información :)
    Alguien sabe como me podría conseguir la teleserie "El Profeta" completa? Agradecería mucho la ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Chabex: Así es, el actor Rodrigo Lombardi tiene un personaje en "Passione" para el segundo semestre podremos verlo. Te recomiendo que sigas viendo "Ciudad Paraíso", ya que al parecer no está marcando muy bien.
    Sofía: Gracias, me gusta mantenerlos informados a todos, cualquier cosa que sepa de donde descargar "El Profeta" te aviso. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 45 años y debo decir que soy una adicta a las novelas brasileñas desde que tenía 14 mas o menos, comencé a ver con Dancing Days. Es un acierto el de canal 13 de invertir en estas novelas y no en las melosas mexicanas o venezolanas.
    GRACIAS CANAL 13

    ResponderEliminar
  5. Así es Celeste, al igual que tu, hay mucha gente que ya tiene en su rutina diaria sentarse a las 14:30 horas a ver la teleserie brasileña. Canal 13 es uno de los pocos canales que no ha caído en el falso encanto de las tramas mexicanotas o de las de Telemundo. ¡Muchos Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lucas, acabo de revisar la pagina y vi tu comentario, te agradeceria si supieras algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. sou brasileiro,e não hablo espanhol,mas digo a todos que a teleserie Passione es muito boa, mas tititi (cuchicheos), agradou muito mais os brasileiros, pela a comedia.

    ResponderEliminar
  8. Jobson: aquí en Chile estamos esperando ver "Passione", "Cuna de Gato" comienza a entrar en su recta final y lo más seguro es que aquella será la teleserie sucesora. Saludos.

    ResponderEliminar